En la Zona Gratuita

Sigue las elecciones del 25M en Canal 24h con tu móvil Orange

Sigue las elecciones del 25M en Canal 24h con tu móvil Orange

22/03/2012 La jornada electoral del 25 de marzo se presenta llena de interés informativo en Asturias y Andalucía. Si tienes un móvil Orange podrás seguir la jornada al minuto desde la Zona Gratuita, donde tendrás acceso a toda la información del Canal 24h.

Este domingo, 25 de marzo, se celebran elecciones al parlamento autonómico en Andalucía y Asturias. Unas elecciones que han levantado mucha expectación en ambas comunidades. En Andalucía parece que puede haber un giro político, tras toda la historia democrática con un solo partido en el gobierno. En Asturias, tras nueve meses de gobierno en minoría, el voto está muy repartido. La jornada electoral promete ser muy disputada.

En 24h tve, el canal exclusivo de noticias número uno en España, podrás seguir toda la actualidad, con boletines especiales cada media hora, y con conexiones en directo allí donde esté la noticia.

Canal 24h está disponible dentro de la Zona Gratuita de la TV móvil de Orange, para que puedas informarte en cualquier momento estés donde estés.

La Zona Gratuita de la TV móvil es un espacio pensado para que los clientes de Orange conozcan, sin barreras, la televisión en el móvil. Sin límite de tiempo y sin consumo de Mb de navegación. Además de 24h, en esta zona encontrarán el canal Dora la Exploradora y el canal del reality Alaska y Mario de MTV España.

¿Cómo ver la TV en el móvil?

Entra con tu móvil en Orange World en el apartado de TV. Allí encontrarás la Zona Gratuita.

Si tienes un iPhone o un Android hazlo entrando con tu móvil en www.orange.es o a través de la aplicación OrangeTVP que puedes descargar gratuitamente en el App Store o en Google Play.

¡Y recuerda que la TV móvil de Orange no consume megas de la tarifa de datos de navegación!

Orange ver más noticias

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/television/sigue-elecciones-del-25m-en-canal-24h-tu-movil-orange.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños