¿Quieres ganar 3.000 euros en 10 minutos?, propone Juanra Bonet en Cuatro

¿Quieres ganar 3.000 euros en 10 minutos?, propone Juanra Bonet en Cuatro

29/07/2012 Con la pregunta de "¿Quieres ganar 3.000 euros en 10 minutos?", el presentador Juanra Bonet ha abordado a los concursantes de "Lo sabe, no lo sabe", su nuevo programa rodado en plena calle y que Cuatro estrena mañana en horario nocturno de máximo audiencia.

Desde mediados de julio, Juanra Bonet, que saltó a la fama con el programa "Caiga quien caiga" (Telecinco), ha buscado por la calle a sus concursantes que pueden ganar 3.000 euros si superan con éxito las cuatro primeras preguntas (1.000 euros) y aciertan la quinta.

Participantes no le faltan, según ha señalado el presentador en una nota facilitada por Mediaset: "La gente quiere participar casi sin pensarlo".

El presentador ha explicado que tras la inicial la mayoría dicen sí o no, "pero poca gente pregunta cómo".

Cuatro emitirá de lunes a jueves este concurso, cuya peculiaridad radica en que los participantes tienen que confiar totalmente en el criterio de personas que tiene a su alrededor.

Si Bonet pregunta bajo la premisa "Lo sabe", el concursante deberá encontrar a una persona que conozca la respuesta; mientras que si la formula con la condición de "No lo sabe", entonces, el participante deberá localizar a alguien que desconozca la respuesta correcta.

Los concursantes se enfrentarán a preguntas como ¿de qué nacionalidad es el tenista Roger Federer?, ¿cuáles son los palos de la baraja francesa? o ¿cómo se llama la academia de magia donde estudia Harry Potter?.

En el caso de que la respuesta no sea la adecuada, el participante tendrá otra oportunidad con un comodín denominado la "llamada de emergencia".

En ese caso, Bonet hará una llamada a una persona que figure en la agenda de contactos del teléfono móvil del concursante para que responda por él y, si la respuesta no es correcta, el participante será eliminado.

La cuantía del premio del concurso, que produce la cadena en colaboración con Mandarina S.L., irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas -100, 300 y 600 euros, la primera, segunda y tercera pregunta, respectivamente,-, hasta alcanzar el cuarto nivel, donde se asegurarán 1.000 euros.

A partir de ese momento, el participante tendrá que decidir si quiere plantarse con los 1.000 euros conseguidos o arriesgarse para intentar conseguir los 3.000 euros o perder todo lo que había ganado.

En esa última fase, el concursante elegirá el tipo de respuesta -"Lo sabe" o "No lo sabe"- antes de conocer el enunciado de la pregunta.

Agencia EFE ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • Ángela Merkel dice:publicado: 16:01 10/08/2012

Gana 3.000 euros en 10 minutos como un político español.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/television/quieres-ganar-3-000-euros-en-10-minutos-propone-juanra-bonet-en-cuatro.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños