El PP acusa a TVE de ofrecer informaciones tendenciosas

rtve

05/03/2012 El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha acusado a TVE de realizar unos informativos sesgados e ideológicos en lo que es el tercer ataque de los populares hacia nuestra televisión púlbica en los últimos días.

''Muchas de las informaciones siguen siendo hechas desde una posición que no es de servicio público, sino ideológica"

A tenor de las últimas declaraciones vertidas por miembros del PP, los populares tienen la intención de remodelar TVE de arriba a abajo. Desde el gobierno se ha acusado al ente público de despilfarrar el dinero, de tener demasiadas estrellas...y ahora se indica que los informativos de la casa pública están sesgados y tienen una carga ideológica demasiado patente.

"No me gusta cómo se están tratando muchas de las informaciones de Televisión Española. Creo que muchas de las informaciones siguen siendo hechas desde una posición que no es de servicio público, sino ideológica", afirma Floriano antes de indicar que la culpa de estas informaciones la tienen los actuales responsables de la cúpula de RTVE.

Además, el 'número tres' del PP se ha mostrado partidario de cambiar el modelo de televisión que actualmente desarrolla RTVE, para apostar más por incrementar la autoproducción y reducir los "fichajes estrella".

Por eso, indicó que es necesario "plantearnos si se puede hacer por menos", en especial con la situación de crisis económica y de recorte del gasto público que existe en todas las administraciones del Estado.

Redacción/Agencias ver más noticias

10 COMENTARIOS:

  • ANONIMO dice:publicado: 16:45 30/03/2012

URDACI PRESIDENTE DE RTVE
reportar

  • froriano segundo dice:publicado: 15:13 18/03/2012

MEJOR QUE TE SIGA RUBALCABA MANIPULANDO Y DEJANDO EL PAIS EN LA RUINA ATI NO TE GUSTA LA COPE NI EL MUNDO NI CARITAS QUE MUCHA HAMBRE AN QUITADO ATI TE SIGUE GUSTANDO LOS SOCIATAS TE DARAN DE COMER ERES UN PARDILLO INCAURO
reportar

  • Miguel Caram dice:publicado: 16:11 06/03/2012

Ellos son los tendenciosos
reportar

  • Floriano comeme el ano dice:publicado: 09:48 06/03/2012

"No me gusta como se están tratando muchas de las informaciones de Televisión Española" y como no me gustan a mí pues voy a hacer como la Inquisición y las voy a cambiar sí o sí porque soy muy demócrata. Me van a asesorar Urdaci y Gimenez Losantos y el Rouco Varela-Siffredi y entonces sí que me gustará. La realidad es la que a mí me guste y punto. Vamos, como TMadrid, Intereconomía, Canal9, La Razóm, El Mundo, ABC, La COPE, etc. Esto sí que es imparcialidad no sesgada y sin carga ideológica.
reportar

  • ACTITUD AZUL dice:publicado: 23:26 05/03/2012

Pues nada,que pongan de nuevo a Urdaci y viva la imparcialidad.Joder que pena.Es imposible ver e intuir tanta mierda y tanta ruindad en tan poco tiempo.Pero oye,todos tan contentos.No lo digo yo,lo dicen las encuestas.A veces siento vergüenza de ser español,y si tuviera pasta y/o un par de huevos bien puestos,me iría lo más lejos posible de este país de corruptos y anormales convencidos de que la derecha defiende al obrero y de que la culpa de la crisis es nuestra y por eso tenemos que pagarla.
reportar

  • madrileño dice:publicado: 15:48 05/03/2012

Pues si el modelo es Telemadrid, buenos vamos
reportar

  • Ya ves... dice:publicado: 15:22 05/03/2012

Y el PPoder no quiere INFORMAR al PPueblo, sino que el PPueblo se la CHUPE... y le agradezca ese HONOR.
reportar

  • Ya ves... dice:publicado: 15:19 05/03/2012

Y es la "FORMA" del PP... en GENERAL. Ver SANCHEZ DRAGO... Ver en TELEMADRID eso de que el SEXO de las NIÑAS no huele a ACIDO URICO... Ver a FRAGA... Ver al PP en GENERAL. Es el PPoder.
reportar

  • Ya ves... dice:publicado: 15:14 05/03/2012

Para el PP la LIBERTAD se define por el concepto TDT TVE... Tanto Dinero Tienes Tanto Vales ESTUPIDO. Y Jose Luis Moreno... ya le dijo a la Merche del Tu si que vales (ir a videotecas please): cuando YO MANDE en la TVE... TU... En FIN. Es su "forma"...
reportar

  • Ya veraaaassss... dice:publicado: 15:04 05/03/2012

El PP va a REMODELAR la TVE... ¡¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!. Se va a ACABAR con la INFORMACION a pie de CALLE y se va a VOLVER a la INFORMACION de la PProPPaganda. No volveremos a oir hablar de COMISIONES OBRERAS, sino de la C.C.O.O. y lindezas semejantes y el PPueblo llano dejara de ser OIDO y en su lugar hablará... JOSE LUIS MORENO, que no será un "fichaje estrella" sino un "FOLLADOR de ESTRELLAS". Ya sabes lo que el PP entiende por LIBERTAD, la de que sus PPollas cabalgen libremente...

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/television/pp-acusa-tve-ofrecer-informaciones-tendenciosas.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños