Home

Televisión

El 'Power Ranger' rojo, condenado a muerte con inyección letal por un triple asesinato

Skylar DeLeon durante el juicio (AP)
El 'Power Ranger' rojo, condenado a muerte con inyección letal por un triple asesinato
Redacción - 29/06/2011

Skylar DeLeon, uno de los actores que dio vida a los televisivos Power Rangers, ha sido sentenciado a muerte por el asesinato de tres personas. De Leon está ahora en el corredor de la muerte a la espera de la inyección letal.

Según la sentencia, DeLeon mató a una pareja de Arizona para quedarse con su yate: los ató al ancla y los arrojó al mar tras firmar la cesión del barco. Sus cuerpos nunca aparecieron.

El juez asegura que DeLeon fingió interés en la compra del yate y perpetró el doble crimen durante una travesía de prueba en Newport, en el año 2004.

La tercera víctima del Power Ranger rojo fue Jon Jariv, de 45 años, al que degolló para robarle 50.000 euros.

La dura infancia de DeLeon, con un padre que abusó de él y un éxito televisivo demasiado temprano, no han bastado para despertar la indulgencia del juez.

ver más noticias

7 COMENTARIOS:

  • Lolar dice:publicado: 22:57 16/05/2013

Ooh padre eso si es fuerte, el verdadero castigo se lo dara el Señor porque ni siquiera el gobierno tiene derecho a quitarle la vida a nadie el lo hizo y claro estubo mal.. Mejor que lo envien al Alcatras, que mas castigo terrenar que ese!!
reportar

  • soy power ranger dice:publicado: 04:56 08/02/2012

miren se que es tarde pero lo mas sensato seria que cantigaran a su padre por ser tan pendejo y puto por que eso no se le hace a un niño pequeño por que no se metio con una de su tamaño que lastima que no fui yo- le meteria un palo por el ano pinche viejo pendejo el no tiene la culpa como dicen de tal palo tal astilla asi la ley no sabe ni siquiera lo que significa ley solo lo que ellos prefieren eso es pura miarda y aunque el chavo tambien esta mal pero por el pendejo de su padre okkkkkkkkkkkkk
reportar

  • felipe dice:publicado: 21:40 06/01/2012

la politica y el gorbierno d estados unidos apesta si quieren castigarlo mejor que se pudra en la carcel que van a ganar con matarlos pinche pendejos solo facilitaran que muera feliz y sin dolor ! no piensan tienen mierda en la cabeza o ke !! no me gusta como gobiernan segun ustedes dando educacion y lo que hacen es poner desorden en la sociedad ninos adolecente y jovenes mueren asesinan violan porque sus padres no los corrijieron desde chikos por causa de su puta ley de mierda !!
reportar

  • Anoniman dice:publicado: 15:00 08/07/2011

Pues que se metamorfosee!

  • Que no hombre dice:publicado: 18:02 01/07/2011

No entiendo como se puede seguir diciendo a estas alturas que este tío era uno de los Powers Rangers, desde el 2008 y a nadie de los medios le ha dado por verificar la información?? Vaya tela. http://bit.ly/mSM5yX

  • Arctor dice:publicado: 13:52 30/06/2011

¡Viva el sensacionalismo!. Este hombre nunca fue el Power Ranger rojo, sólo salió en un capítulo haciendo de secundario.

  • UNA PENA dice:publicado: 22:33 29/06/2011

POBRE HOMBRE! QUE DIOS INTERCEDA E NO ACONTECA MAIS MORTE!!

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/television/power-ranger-rojo-condenado-muerte-inyeccion-letal-por-un-triple-asesinato.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños

Páginas amarillas