Kiko Rivera Vs Telecinco; la guerra mediática está servida

kikorivera

24/04/2012 El flamante fichaje de Telecinco anuncia su despedida. Kiko Rivera, jurado popular del concurso Tú sí que vales, ha asegurado que se marchará de la cadena de Mediaset después de que el programa Sálvame Deluxe llevara el pasado viernes a su exrepresentante Álex Suárez.

"Lo del viernes da vergüenza, ya anuncio por aquí que se puede despedir de mí Telecinco", ha escrito este pasado sábado el hijo de Isabel Pantoja en su cuenta personal de Twitter, al tiempo que recordaba a sus seguidores otro de sus nuevos compromisos como Dj.

Además, Kiko Rivera, que también ha publicado que "por supuesto para el año que viene se pueden ir buscando a otro para Tú sí que vales", ha cargado con dureza contra el magacín de Jorge Javier Vázquez: "Una mierda muy grande para Sálvame Deluxe" y "otra igual de grande para todos sus componentes". "Hay que respetar y dejar vivir", ha sentenciado.

La reacción de la voz del jurado popular del talent show de Telecinco se ha producido después de que se sentara el pasado viernes en el plató del programa del corazón su exrepresentante Álex Suárez, que no cree que la relación de Kiko y Jessica Bueno tenga futuro alguno.

Suárez, que habló durante toda la entrevista de la vida privada del hijo de la famosa tonadillera, también afirmó que "Isabel Pantoja tiene más gana de que se casen que el propio Kiko Rivera", además de confirmar que hay un segundo embarazo, aunque quiso dejar claro que él no lo filtró a la prensa.

El exrepresentante de Paquirrín durante año y medio, al que definió también como "caprichoso e inmaduro", acudió a Sálvame Deluxe "dolido" después de que el joven, aseguró, empezara a dudar de su lealtad y de que se pusiera término a su trabajo con "una llamada amenazadora".

Agencia EFE ver más noticias

5 COMENTARIOS:

  • solo solito dice:publicado: 13:59 27/05/2012

Este igual que la Belén Esteban,o el Antonio David Flores, no saben lo que es doblar el espinazo, solo viven de la oportunidad que les brindó un famoso o famosa no tienen ni educación, ni cultura, ni saben comportarse y así llevan viviendo un montón de años. Es un claro ejemplo para la juventud que comienza a vivir, buscar un famos@, acostarse con ell@ y a vivir y lo demás, un cuento. Dichosos ellos, que hay gente que aún les ríe las gracias

  • YYIO dice:publicado: 14:29 03/05/2012

Pero de que va este chabal, y aquellos que le aplauden este tipo de cosas, él se cree que porque sea el hijo de una famosa, y él sea medio famosillo, puede hacer y deshacer acciones en enmpresas tan grandes como MEDIASET y que los dirigentes de esta lo permitan. Creo que ha este "personaje " lo que hay que ponerle es en su sitio y que se deje de hacer tonterias, porque además ganará dinero con esto, y más si cabe, tocandose los huevos.

  • Otro Pa Alemania dice:publicado: 10:11 25/04/2012

Es una lástima, otro cerebro que abandona T5. Así le va a el país, los mejores tienen que irse fuera.

  • Solo me importo YO dice:publicado: 03:47 25/04/2012

Mientras no se metieron con el NO le importaba que se metieran con otros. Y trabajaba para "la mierda". MUY CURIOSO .....

  • opinion publica dice:publicado: 22:13 24/04/2012

Kiko espero equivocarme pero lo unico que veo en tu relación que esta señorita, quiere lo que, quiere pero no eres tu ......No te equivoques ; Ser famosa Es lo que se be !!!!

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/television/kiko-rivera-vs-telecinco-guerra-mediatica-esta-servida.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños