José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión, sufre una hemorragia cerebral y su estado es "crítico"

José Luis Uribarri en estado grave, según su hija Susana

19/07/2012 José Luis Uribarri, veterano presentador y comentarista de Eurovisión, se encuentra en estado grave, según ha señalado su hija Susana, que trata de viajar desde Miami a Madrid, ha explicado telefónicamente a Efe.

En un escueto comunicado, el Hospital HM Universitario Montepríncipe informa de que Uribarri está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro con "diagnóstico de hemorragia cerebral masiva espontánea, siendo crítica su situación clínica".

Su hija Susana ha explicado a Efe que está intentando viajar desde Miami a Madrid porque le han pedido que viaje inmediatamente a Madrid pero que no le han querido contar "nada".

"Lo que está claro es que no está bien", ha afirmado la hija del que fuera presentador de Eurovisión durante 18 años.

En su Twitter, Susana ha asegurado que su padre está "grave" y ha pedido "mucho respeto" porque su hermana Alicia y ella se han enterado hoy de la situación.

"Estoy regresando con el corazón roto para estar con él", ha indicado Susana, que también ha agregado: "Hoy es el peor día de mi vida".

La hija del presentador, que se encontraba en Miami desde el pasado 16 de julio por cuestiones de trabajo, ha añadido: "Gracias por las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Este dolor que siento estando tan lejos es inmenso".

Agencia EFE ver más noticias

2 COMENTARIOS:

  • españolito dice:publicado: 19:06 30/07/2012

Ademas de que nos la trae alpairo que se haya muerto este tipejo, cuando os vaya bien y tengais tiempo revisais las noticias porque como dice ANA el cuerpo ya tiene que estar podrido porque murio hace mas de diez dias
reportar

  • ANA dice:publicado: 13:10 25/07/2012

CAMBIAR LA NOTICIAS QUE LLEVA MUERTO YA 2 DIAS
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/television/jose-luis-uribarri-voz-eurovision-sufre-una-hemorragia-cerebral-y-su-estado-es-critico.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños