Home

Sociedad

Veinte trabajadores de General Motors siguen ingresados, siete de ellos en cuidados intensivos

Veinte trabajadores de General Motors siguen ingresados, siete de ellos en cuidados intensivos
Fuente:Agencia EFE

Veinte de los 38 trabajadores heridos hoy en el accidente de un autobús de General Motors (GM) continúan ingresados en hospitales públicos de Zaragoza y siete de ellos permanecen en unidades de cuidados intensivos

Según ha informado el Departamento de Salud del Gobierno de Aragón, a lo largo del día se ha dado de alta a ocho de los heridos que se encontraban ingresados en los hospitales Miguel Servet, Clínico Universitario y en el Royo Villanova.

En el hospital Miguel Servet hay siete accidentados, de los que cuatro están en la UCI, uno grave en planta y dos estables; en el Clínico, permanecen seis, tres en la UCI y tres estables.

Además en el hospital Royo Villanova continúan seis ingresados, uno grave, cuatro estables y dos serán dados de alta a lo largo del día de hoy, han agregado las mismas fuentes.

Por otra parte, otros diez trabajadores fueron trasladados a las clínicas privadas Quirón (4), Montpellier, otros cuatro (en planta), uno en la UCI de la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ) y otro en la Montecanal.

ver más noticias

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/sociedad/veinte-trabajadores-general-motors-siguen-ingresados-siete-ellos-en-cuidados-intensivos.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños