Un matrimonio de jubilados se suicida cuando iban a desahuciarles en Mallorca

Stop Desahucios Bizkaia achaca un suicidio en Basauri a un impago hipotecario

12/02/2013 Un matrimonio de jubilados se ha suicidado en su vivienda de Cas Català, en el municipio mallorquín de Calvià, después de recibir el aviso de que iban a ser desahuciados del domicilio por impago, según han dejado escrito en una carta.

Fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, han confirmado a Efe de que la pareja explica en una nota que habían tomado la decisión de suicidarse acuciados por la pérdida de su casa.

Uno de los hijos del matrimonio ha encontrado sin vida al hombre, de 68 años, y a su esposa, de 67, en su vivienda de la calle Barranc de Cas Català en torno a las 14.20 horas, y ha avisado a los servicios de emergencias.

En un primer momento se han desplazado hasta el lugar personal sanitario y bomberos, pero solo han podido constatar el fallecimiento de la pareja.

Según los primeros indicios, los jubilados se han suicidado mediante una ingesta masiva de medicamentos, aunque como es preceptivo se les practicará la autopsia para determinar con exactitud las causas del fallecimiento.

El servicio de coordinación de emergencias 112 ha puesto un psicólogo a disposición de la familia.

Agencia EFE ver más noticias

5 COMENTARIOS:

  • JOANconindignación dice:publicado: 14:27 14/02/2013

señores, no seamos ingenuos, alquien puede decirme por que los bancos hacen lo que les da la gana y los grandes politicos que tenemos miran para otro lado o mejor dicho los apoyan, no será que la gran banca financia a los grandes partidos y no será que los partidos politicos a lo largo de la historia han dejado de pagar creditos bancarios y NO PASA NADA.
reportar

  • hayquejoderse dice:publicado: 10:40 14/02/2013

a falta de saber realmente lo que les motivó a hacer esto,habría que suicidar a los politicos,banqueros y demás basura que provoca estos desastres.
reportar

  • anabel dice:publicado: 23:29 13/02/2013

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo es que con esa edad tenía una hipoteca? No sería que avalaron a algún hij@! Es un caso raro!
reportar

  • puaj dice:publicado: 15:33 13/02/2013

a lo mejor tenemos que ayudarlos a suicidarse
reportar

  • yo dice:publicado: 17:52 12/02/2013

para cuando los suicidios masivos de politicos
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/sociedad/un-matrimonio-jubilados-se-suicida-cuando-iban-desahuciarles-en-mallorca.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños