Río de Janeiro alberga una nueva edición de la Fashion"s Night Out de Vogue

Río de Janeiro alberga una nueva edición de la Fashion

13/09/2012 Río de Janeiro ha sido hoy la ciudad encargada de alojar la Fashion"s Night Out de Vogue, con la que la revista promueve las compras en las tiendas de moda, buscando que los consumidores "tengan una noche especial".

Los comercios adheridos al evento en dos centros comerciales de los barrios más acomodados de la ciudad organizaron diversos espectáculos para atraer a la clientela.

En el Shopping Leblon se presentaron el pinchadiscos DJ Papagaio y los músicos Rodrigo Sha y Ed Motta, que llenaron de música la noche.

También en ese recinto, la actriz Juliana Paes, musa de la televisión brasileña, presentó su perfume "Essence".

Mientras, en la plaza central del Fashion Mall, en el barrio de Sao Conrado, la madrina del evento, la modelo brasileña Carol Trentini, hizo de "telonera" de un trío de pinchadiscos y un espectáculo de la cantante Jesuton.

Las tiendas de ambos centros estarán abiertas hasta la medianoche, al igual que se hizo el pasado lunes en Sao Paulo, primera ciudad brasileña en recibir el evento.

La Fashion"s Night Out nació en Estados Unidos en 2008 con el objetivo de potenciar la compra en un contexto de crisis económica y consiste en ampliar el horario comercial de las tiendas implicadas para estimular las ventas.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/sociedad/rio-janeiro-alberga-una-nueva-edicion-fashions-night-out-vogue.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños