Mueren cuatro chicas al chocar su todoterreno con un coche en Barcelona

Cuatro muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Barcelona

01/06/2012 Cuatro personas han fallecido y dos han resultado heridas graves en un accidente de tráfico registrado en Vilafranca del Penedès (Barcelona), en el que este mediodía se han visto involucrados tres vehículos.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 13.05 horas del mediodía en la C-15, a la altura de Vilafranca, en sentido Vilanova.

A esa hora y por motivos que se desconocen, se ha producido "una maniobra evasiva" entre el todoterreno en el que viajaban las cuatro chicas y un turismo, lo que ha generado que ambos conductores "perdiesen el control del vehículo".

Como consecuencia, el turismo ha colisionado contra la valla de seguridad de la carretera y el todoterreno ha invadido el sentido contrario de circulación, donde "ha sido embestido frontalmente" por un tercer vehículo.

Debido a este choque, las cuatro ocupantes del todoterreno, Paula J.P., Júlia V.P., Alejandra J.C. y Claudia P.F., han fallecido, mientras que el conductor del turismo con el que han chocado frontalmente ha resultado herido muy grave y ha sido evacuado en helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital de Bellvitge.

Por su parte, la acompañante del turismo ha quedado herida de gravedad y ha sido trasladada al hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes (Barcelona).

Asimismo, la conductora del turismo que ha colisionado contra la valla de seguridad ha sufrido lesiones leves y ha sido trasladada al hospital de Vilafranca del Penedès.

El accidente ha obligado a cortar totalmente la vía en ambos sentidos de la marcha, por lo que ha sido necesario realizar desvíos señalizados por la N-340 y la C-15z.

Al lugar del accidente se han trasladado varias patrullas de los Mossos d"Esquadra, seis vehículos de los bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias, además de un helicóptero del SEM.

Agencia EFE ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • pedro dice:publicado: 16:48 03/06/2012

Esto pasa por tener unas carreteras lamentables, es mas a los turismo nos hacen pasar un itv cada ciertos años en cambio a las carreteras ni se preocupan de sacar la hierva que crece , en pleno siglo xxi no podemos tener carreteras de doble sentido tan extrechas sin apenas arcenes sin medianas protectoras , sin vallas con hiervas de medio metro , esta carretera que han fallecido estas quatro chicas tenia que ser clausuradas, no tienen mediana protectora , carece de arcenes anchos es estechas,
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/sociedad/mueren-cuatro-chicas-al-chocar-su-todoterreno-un-coche-en-barcelona.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños