Home

Sociedad

Muere una anciana en el incendio de su vivienda en Granada

Muere una anciana en el incendio de su vivienda en Granada
Fuente:Agencia EFE

Una mujer de 88 años ha muerto en un incendio originado en su vivienda, en Granada capital, han informado a EFE fuentes policiales, de los bomberos y del centro de coordinación de emergencias 112.

El fuego se originó anoche por causas desconocidas en el dormitorio de la casa de la víctima, ubicada en el bajo de un edificio situado en el número 4 de la calle Pavía, en el barrio del Zaidín, sin que fuera necesario desalojar al resto de los vecinos.

El 112 recibió el aviso de un particular pasadas las 22:30 horas, y dio traslado a la Policía Local, cuyos agentes forzaron la puerta con una maza de hierro, a la Nacional, los servicios sanitarios y los bomberos, que desplazaron al lugar una autoescala, un autotanque y el coche de mando.

La mujer, que al parecer vivía sola, fue hallada tendida en la cama del dormitorio por los bomberos una vez sofocado el fuego, cuyas causas están siendo investigadas por la Policía Científica, que ha llevado a cabo una inspección ocular de la casa siniestrada.

El incendio afectó sólo a la habitación en la que se originó por causas desconocidas, y aunque no había estufa en el dormitorio, los bomberos dicen que todo apunta en principio a que pudo tratarse de un accidente fortuito por motivos aún no esclarecidos.

No fue necesario el desalojo del resto de los vecinos, a los que los bomberos instaron a que cerraran puertas y ventanas, según las fuentes.

La víctima, identificada como A.R.R., tenía 88 años, aunque en un principio se dijo que eran 86, y vivía sola en la vivienda incendiada.

ver más noticias

Comentarios de los usuarios

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/sociedad/muere-una-anciana-en-incendio-su-vivienda-en-granada.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños