Melanie Griffith y Bill Clinton, en el Life Ball de Viena contra el sida

Melanie Griffith y Bill Clinton, en el Life Ball de Viena contra el sida

20/04/2012 El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y la actriz estadounidense Melanie Griffith apoyarán la lucha contra el sida en la edición número 20 del famoso Life Ball, que se celebrará en Viena el día 19 de mayo.

La esposa del actor español Antonio Banderas participará en un concierto de gala que se celebrará en el prestigioso Burgtheater la noche antes del "Life Ball", uno de los mayores acontecimientos caritativos de Europa y que cumple ahora 20 años.

Según la organización del "Life Ball", Griffith leerá pasajes literarios en las pausas de un recital que contará con la actuación de la Orquesta Filarmónica de Viena y las leyendas del jazz Randy Crawford y Al Jarreau, entre otros.

La recaudación irá destinada a la Clinton Health Access Initiative, la organización de lucha contra el SIDA creada en 2002 por el presidente Clinton.

En concreto, el dinero se destinará a una campaña para reducir el número de nuevas infecciones del VIH entre bebés de Uganda y Zambia.

El exmandatario estadounidense acudirá una vez más al "Life Ball", una cita que el año pasado recaudó 1,9 millones de euros para proyectos de lucha y prevención del SIDA y que es un llamamiento contra la intolerancia y el rechazo que sufren quienes padecen esta enfermedad.

El lema de la edición 2012 es "Lucha contra las llamas de la ignorancia" y su estética está dedicada al fuego, cerrando así el ciclo de cuatro ediciones dedicado a los elementos de la naturaleza, Agua, Tierra, Aire y Fuego.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/sociedad/melanie-griffith-y-bill-clinton-en-life-ball-viena-contra-sida.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños