Detenido un hombre de 50 años por abusar de una niña de 12

abusospederasta

11/01/2012 Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que durante más de tres años abusó sexualmente de una niña de 12 años con la que había contactado a través de un chat haciéndose pasar por un adolescente de 17 años.

Convenció a la niña para mantener relaciones sexuales con él en una habitación a oscuras de un hotel de Madrid para evitar que descubriese su engaño

El detenido, un varón cuya edad real era de 50 años, convenció a la niña para mantener relaciones sexuales con él en una habitación a oscuras de un hotel de Madrid para evitar que descubriese su engaño.

Cuando la menor decidió poner fin a esta relación, el sujeto comenzó a acosarla y enviarla mensajes amenazantes, incluso de muerte. El arrestado se creó al menos seis personalidades distintas en la Red cuando la niña le comunicó que no deseaba seguir con él.

Desde estas identidades comenzó a acosar y manipular a la menor para intentar que ésta continuara manteniendo relaciones con él, unas amenazas que se sucedieron desde 2009 hasta 2011.

El ahora detenido llegó incluso a mandar correos electrónicos a los contactos de la chica, su familia y amigos, con vídeos de sus encuentros sexuales que habían sido grabados por él mismo. La menor sufrió en ese periodo un gran daño psicológico que la obligó a abandonar las clases en el colegio donde estudiaba.

Los ciberagentes han investigado cientos de correos recibidos por la menor y se han analizado detalladamente las imágenes difundidas por él y que iban acompañadas de insultos a la niña.

El adulto intentaba siempre ocultar su rostro pero el estudio de unos tatuajes y otras características físicas, junto con los rastros informáticos dejados, permitió identificar al autor.

Alto riesgo de fuga

El registro de su domicilio, ubicado en una localidad de Tarragona, permitió encontrar numerosa documentación que confirmaba los hechos denunciados.

Su obsesión con la menor llegaba a tal extremo que tenía una foto de ella, desnuda, en la mesilla de su habitación, además de otras que utilizaba como fondo en sus teléfonos móviles.

Los investigadores han intervenido material que apunta a la existencia de otras posibles víctimas de esta persona. El arrestado, de 50 años, es ingeniero y matemático, dispone de nacionalidad española y estadounidense, y posee más de 500.000 euros por lo que se ha alertado su posibilidad de fuga.

Se le acusa de abusos sexuales, producción y distribución de pornografía infantil, amenazas, coacciones, descubrimiento y revelación de secretos.

La operación ha sido realizada por el Grupo de Protección al Menor de la Brigada de Investigación Tecnológica (BIY), en colaboración con la Brigada de Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Tarragona.

Agencia EFE ver más noticias

22 COMENTARIOS:

  • lulu dice:publicado: 17:04 13/01/2012

q sta pasando en nuestra sociedad, menores de edad entrando a un hotel como si fuera su casa por DIOS donde stamos ??????????? y ese degenerado la verdad es q a este tipo de casos a stos hombres se les debe realizar la castracion no es posible q sigamos viviendo asi , con temor d q hasta nuestros hijos entren al internet
reportar

  • Toledo dice:publicado: 09:17 13/01/2012

Disculpen la insistencia con este tema, lo cierto es que llama bastante la atención, y pregunto de nuevo...¿Como una niña de 12 años puede acceder a la habitación de un hotel sin conocer quién se registra en la habitación?...aquí hay algo raro y quizá debieran investigar más...y ademas reiteran que hubo más encuentros sexuales ¿todos a oscuras? ¿en habitaciones herméticas y aisladas?...como grabó los encuentros sexuales sin luz? ¿con infrarrojos? ¿como contacto con familiares y amigos el cerdo?.
reportar

  • Maria dice:publicado: 18:04 12/01/2012

¡Por Dios! ¡Que quien tenga que hacer algo lo haga ya de una vez! Hay que impedir que estas alimañas campen por el mundo destrozando vidas de niñas inocentes. ¿Es sólo una noticia o se toman medidas?
reportar

  • Toledo dice:publicado: 17:49 12/01/2012

Recuerdo haber visto hace poco, un reportaje de USA, sobre un penal para pedófilos/ pederastas y violadores y si muy pocos hablaban delante de las cámaras, los que lo hacian, salvo alguna excepción, no mostraban arrepentimiento o consideraban su acción como leve o de poca importancia, algunos alegando que era peor matar o robar...en fín, ¿están locos? pues aparentemente no lo parecían y si lo estaban, desde luego lo disimulaban bien...yo personalmente creo que no hay locura, pero si transtorno.
reportar

  • Toledo dice:publicado: 17:11 12/01/2012

Recordar a algunos que la EDAD LEGAL para mantener relaciones sexuales en España, logicamente consentidas y sin engaño, es de 13 años, legalmente así está establecido, una de las edades mas bajas de europa y casi mundialmente, por lo tanto se comprueba que la pederastia se sujeta sobre un cable peligrosamente delgado entre lo legal y lo ilegal...de hecho es más que normal ver tios con 18 o más edad con novias desde 13 a 17 y no veo que se los meta en la carcel. todo tiene un matiz ¿verdad?
reportar

  • Toledo dice:publicado: 16:51 12/01/2012

De todos modos y pensandolo mejor, ¿un tio de 50 tacos haciendose pasar por uno de 17/18 años?..pues una de dos, o el tio estaba cachas, no tenía pelos en la espalda, un cabello tremendo y la voz endulzada o no cuela, opinión personal, y aunque estés en una habitación a oscuras, algo se ve...de todos modos, vaya cara el tio cerdo, pero continuo diciendo ¿donde coño se encontraban los padres? ¿Como accedió la nena a la habitación desconociendo quien se encontraba registrado?, Incognitas. Rarezas.
reportar

  • Toledo dice:publicado: 16:42 12/01/2012

(Continua de abajo)...diferencias las hay, ¿tambien es pederastia mantener sexo consentido con una menor o un menor de entre 15 y 17 años?...pues legalmente NO es pederástia, aunque no esté aceptado socialmente...pero los NIÑOS son sagrados, fundamentalmente porque su capacidad física y mental no está desarrollada y en esta cuestión se encuentra la depravación de estos seres que se aprovechan de ello...de todos modos Atención padres, velad por vuestros hijos. Nunca se sabe. Un saludo.
reportar

  • Toledo dice:publicado: 16:31 12/01/2012

Pero, no entiendo la discusión ¿qué tiene que ver una cosa con otra?, la homosexualidad, aunque esté aceptada y no rompe con lógicas legales (aunque hay homosexuales pedófilos, claro) no es acto natural, es una opción sexual consentida y practicamente aceptada "por imperación familiar" enla mayoría de los casos...El sexo con niños y digo NIÑOS es una aberración própia de enfermos o desequilibrados mentales, que curiosamente saben lo que hacen y no sienten remordimientos. Esta es la diferencia.
reportar

  • cualquiera dice:publicado: 15:41 12/01/2012

si la relacion es consentida y hablamos de una edad mínima, nunca con niños pequeños, pero si la persona tuviera por ejem. 15-17 años, sería pederastia, pero no es a mi entender ni mucho menos lo mismo que si tuviera por ejem. 10 años, en ese primer caso siempre seria mas natural que la homosexualidad, es que es lo lógico.
reportar

  • Yo te entiendo dice:publicado: 10:16 12/01/2012

No lo entendáis mal....... en este caso se abusa de una niña de 12 años..... y es totalmente intolerable..... pero atendiendo a la palabra natural......es más natural una relación heterosexual consentida con una (o un) menor de 15 años que una relación homosexual.... Y CON ESTO TAMPOCO VOY CONTRA LOS HOMOSEXUALES
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/sociedad/detenido-un-hombre-50-anos-por-abusar-una-nina-12.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños