Bretón insinúa que alguien "cuida" de sus hijos y pide salir de prisión

Bretón insinúa que alguien

21/08/2012 El único imputado en el caso de la desaparición en Córdoba de los menores Ruth y José, José Bretón, insinúa en una carta que alguien "cuida" de sus hijos y que "quieren hablar" con él, al tiempo que pide su salida de la cárcel.

En la misiva, enviada al Diario Córdoba y publicada hoy, se recoge un texto que, a modo de cuento, supuestamente escribe Ruth y que pide, en alusión al padre: "Por favor, dejad que salga".

Bretón utiliza como argumento para pedir su salida de prisión una carta imaginaria que habría escrito la mayor de sus hijos.

Se trata de la tercera misiva que Bretón escribe de su puño y letra con la intención de que se haga público su contenido.

En esta ocasión, el padre de los menores introduce una variedad con respecto a las anteriores, ya que, lejos de reprochar algo a la familia de la madre de los niños, Ruth Ortiz, la considera como "clave" en el caso para encontrar a sus hijos.

En las anteriores misivas, Bretón acusaba a la familia de su expareja de ser la causante de la situación, se erigía como pieza fundamental para encontrar a los menores y reprochaba al subdelegado del Gobierno en Córdoba que se haya frenado la investigación durante el verano, algo que ayer desmintió el propio cargo público en una conferencia de prensa.

Agencia EFE ver más noticias

3 COMENTARIOS:

  • yo mismo dice:publicado: 12:29 21/08/2012

Meter a ese hijo de puta en una incineradora y ese cabron cantara hasta el cola cao so cabrón.
reportar

  • Otro yo dice:publicado: 11:02 21/08/2012

Sería más eficiente para todos que a este pollo le pusieran el pañuelo de cuatro nudos, y se dedicase a cabar y mover toda la tierra que la policia está moviendo, para ahorrar unos costes hasta que se canse y diga de una puta vez que ha hecho con los pobres niños. Se está burlando de todo el mundo y estas cosillas nos cuestan muy pero que muy caro a todos.
reportar

  • yo dice:publicado: 09:45 21/08/2012

para casos como este se invento el potro de tortura
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/sociedad/breton-insinua-que-alguien-cuida-sus-hijos-y-pide-salir-prision.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños