Artur Mas mantendrá el euro por receta y acusa a la oposición de irresponsable

Artur Mas mantendrá el euro por receta y acusa a la oposición de irresponsable

04/07/2012 El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado hoy que mantendrá la tasa del euro por receta pese a las críticas de la oposición y ha acusado al PPC de "irresponsable" por pedir ahora que se retire una medida que salió adelante gracias a la abstención presupuestaria de los populares.

Para Mas, si el PP catalán mantiene esta petición, convertirá "lo que fue un acto de responsabilidad" -al contribuir a sacar adelante los presupuestos de la Generalitat- en "el mayor acto de irresponsabilidad de la historia de la política parlamentaria catalana".

El presidente ha respondido así en el Parlament a la líder del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, que le ha instado a "acatar" la propuesta de resolución que su partido presentará hoy en el Parlament para que se retire el euro por receta.

Mas ha negado en todo momento que el euro por receta sumado al copago farmacéutico del Gobierno central suponga una "doble imposición" a los catalanes, tal y como le ha criticado el presidente del grupo socialista, Joaquim Nadal, y ha esgrimido en este sentido que "pagar más puede aportar más servicios".

Agencia EFE ver más noticias

2 COMENTARIOS:

  • CATALAN ASQUEADO dice:publicado: 16:43 04/07/2012

señor mas usted puso los 3 centimos de ,la gasolina ,quite todas las embajadas todos coches oficiales reduzcan el parlamento catalan que no vale para nada y cierre de cadenas de tvision locales y se baje el sueldo que lo tiene muy alto en cataluña somos los primeros para pagar impuestos para eso no hace falta ser calan prefiro ser español
reportar

  • Alfazor dice:publicado: 13:58 04/07/2012

Claro que sí, es muy responsable recortar en lo social mientras mantienes una selección de fútbol y unas embajadas que no sirven para nada...
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/sociedad/artur-mas-mantendra-euro-por-receta-y-acusa-oposicion-irresponsable.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños