Unos excursionistas encuentran una bolsa con restos humanos en Ibiza

28/11/2011 Unos excursionistas han encontrado una bolsa con restos humanos, posiblemente descuartizados, en un paraje de la localidad ibicenca de Sant Josep, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Por el momento se desconoce si el cadáver encontrado, en avanzado estado de descomposición, corresponde al de un hombre o una mujer y las causas de la muerte.

El hallazgo se produjo a mediodía del domingo en el Camí de Sa Font des Verger, del municipio ibicenco, cuando una pareja de excursionistas observaron que unos perros mordisqueaban una bolsa de basura.

Al acercarse, comprobaron que de la bolsa salían restos humanos, por lo que dieron aviso a la Guardia Civil.

Agentes del instituto armado se hicieron cargos de los restos y encontraron más huesos humanos esparcidos cerca de una carretera.

Miembros del laboratorio forense de la Comandancia de Palma se han trasladado esta mañana al lugar de los hechos para recoger muestras y analizar el lugar del hallazgo.

Por el momento, la Guardia Civil no tiene ninguna hipótesis del hallazgo, en espera de que mañana se haga la autopsia de los restos humanos encontrados.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/unos-excursionistas-encuentran-una-bolsa-restos-humanos-en-ibiza.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños