Un joven de 25 años fallece al ser apuñalado durante una pelea en Vilanova

Un joven de 25 años fallece al ser apuñalado durante una pelea en Vilanova

30/06/2012 Un joven de 25 años ha fallecido esta mañana al ser apuñalado durante una pelea en una calle de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), donde los Mossos d"Esquadra han detenido al supuesto autor de la agresión mortal.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, los hechos han ocurrido hacia las 05.45 horas, cuando se ha producido una pelea entre un grupo de personas en la calle Correu de Vilanova i la Geltrú.

Los Mossos han sido avisados por los vecinos de que se estaba produciendo una pelea, por lo que se han dirigido de inmediato al lugar de los hechos.

Una vez allí, han encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 25 años y nacionalidad rumana, con heridas de arma blanca, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Los Mossos han podido detener en el lugar de los hechos a un joven de nacionalidad dominicana, como supuesto autor de las puñaladas mortales.

La policía catalana mantiene abierta la investigación para tratar de aclarar las circunstancias del caso y determinar si ha habido más implicados en la muerte del joven.

Agencia EFE ver más noticias

5 COMENTARIOS:

  • ESPAÑOLETE DE MIERDA dice:publicado: 01:41 06/07/2012

HIJOS DE PUTA, SURRACOS DE MIERDA PORQUE HABLAS DE LOS LATINOS ESTAS DONDE ESTAS PORQUE TU NACION ES UNA LADRONA SE ROBO TODO EL ORO Y LA CULTURA LATINOAMERICANA Y NO LA SUPISTE ADMINSTRAR JAJAJAJAJJA YA NO ESTA NI EN EL SEGUNDO PISO NI EN EL PRIMERO ESTAS EN EL SOTANO
reportar

  • HYGHGHHJ dice:publicado: 00:22 03/07/2012

MALDITOS ESPAÑOLES BIEN DELINCUENTES QUE SON Y CRITICAS LOS COLOMBIANOS MAS SIM EMBARGO TE FUMAS Y TE METES TODA LA COCA DE AQUI Y CONTRATAS TODAS LAS PROSTITUTAS COLOMBIANAS Q VIVEN ALLIII PEQUE TODAS SUD MUJERES SON FEAS Y FRIAS....... ETONCES DE QUE SE QUEJAN MALDITOS NARCICISTAS QUE CADA DIA ESTAN MAS POBRES..... YA NADIE QUIERE VIVIR ES ESE PAIS ARUINADO DE MIERDA
reportar

  • hartazgo dice:publicado: 11:41 01/07/2012

la semana pasado no hubo otro asesinado en madrid en una pelea entre inmigrantes? , pero nos metisteis en el país tanto aznar q fue el q empezo y zparo lo remató.cuantas zonas y barrios de españa q eran tranquilos y pasaba algun delito de vez en cuando, con la llegada masiva de inmigracion se han convertido en focos de inseguridad, pero esta casta politica lo quiere negar lo evidente la falta de control sobre la inmigracion va de la mano de la delincuencia e inseguridad, son los hechos.
reportar

  • fuera la chusma dice:publicado: 20:07 30/06/2012

La mayoría de los inmigrantes son pura chusma y deberían expulsarlos definitivamente. Rumanos, búlgaros, kosovares, ecuatorianos, colombianos, moros, negros, etc. Que vuelvan a su puto país YAAAAAAAAAAAAA.

  • VANESSA....................... dice:publicado: 18:23 30/06/2012

PARA QUE ESTAN LAS AUTORIDADES..... CLARO SOLO SIRVEN PARA DORMIR A ESAS HORAS NUNCA ESTAN CUANDO LOS NECESITAN Y LOS AFECTADOS SON LA POBLACION PERO PARA RECLAMAR EL DINERO SON LOS PRIMEROS QUE ESTAN..............................
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/un-joven-25-anos-fallece-al-ser-apunalado-durante-una-pelea-en-vilanova.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños