Trias apuesta por 22@ para el desarrollo industrial de la capital del móvil

Trias apuesta por 22@ para el desarrollo industrial de la capital del móvil

14/05/2012 El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha asegurado hoy que el Ayuntamiento de Barcelona va a potenciar y extender el distrito tecnológico 22@ porque "es el espacio ideal para el desarrollo industrial de la capital del móvil".

Xavier Trias ha inaugurado hoy el ciclo de coloquios Agor@22network, un nuevo foro que organiza la asociación de empresas e instituciones 22@Barcelona, con la ponencia titulada "¿Hacia dónde va Barcelona? Retos de futuro".

"Es un foco de creación de empresas tremendo y si lo utilizamos un poco bien en la capital del mundial del móvil esto puede ser un éxito muy grande", ha asegurado Xavier Trias, que ha señalado que pocas ciudades en el mundo tienen una "bendición" como el 22@.

El alcalde considera que hasta ahora el Ayuntamiento de Barcelona ha invertido poco en el 22@ y ha explicado la decisión de convertirlo en zona franca, libre de impuestos y tasas municipales y con bonificaciones en otros impuestos y en las cuotas de seguridad social durante 3 años, para las empresas innovadoras que se instalen en ella.

Agor@22Network es una iniciativa de la asociación de empresas del 22@Barcelona, que cuenta con la colaboración de la Agencia EFE, y que tiene por objetivo convertirse en una cita exclusiva con las tendencias globales que conducen el proceso de cambio tecnológico, social y empresarial.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/trias-apuesta-por-22--para-desarrollo-industrial-capital-del-movil.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños