Home

Nacional

La Sala de Gobierno del Tribunal Supremo se reúne con el CGPJ para analizar reformas

La Sala de Gobierno del Tribunal Supremo se reúne con el CGPJ para analizar reformas
Agencia EFE - 01/03/2011

Los magistrados de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo (TS) se reunirán hoy con los vocales de la comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para abordar la importancia del impulso de las reformas legislativas puestas en marcha para la agilización de la Justicia.

Según fuentes del órgano de gobierno de los jueces y del Alto Tribunal, es la primera vez que la Sala del Gobierno del Supremo se reúne con la comisión permanente del Consejo.

En esta reunión, que estará presidida por el presidente del CGPJ y del Supremo, Carlos Dívar, también se tratará sobre el Estatuto del Gabinete Técnico del Supremo.

La Sala de Gobierno del Supremo está formada por el presidente del Alto Tribunal, Carlos Dívar; el presidente de la sala de lo civil, Juan Antonio Xiol; el de la sala de lo penal, Juan Saavedra; el presidente de la sala de lo contencioso-administrativo, José Manuel Sieira; el de lo social, Gonzalo Moliner, y el presidente de la sala de lo militar, Ángel Calderón.

Además, la integran los magistrados Ricardo Enríquez, Pedro José Yagüe, Carlos Granados, Nicolás Maurandi y Juan José González Rivas.

Por su parte, la comisión permanente del órgano de gobierno de los jueces está integrada por los vocales Margarita Robles, Almudena Lastra, Manuel Almenar y Antonio Dorado.

ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/sala-gobierno-del-tribunal-supremo-se-reune-cgpj-para-analizar-reformas.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños