Ruiz-Mateos confirma que acudirá este jueves a la citación judicial en Palma

Ruiz-Mateos confirma que acudirá este jueves a la citación judicial en Palma

21/08/2012 El empresario jerezano José María Ruiz-Mateos ha confirmado hoy que comparecerá este jueves ante la jueza María Pascual, que había emitido una orden de búsqueda y captura contra el empresario en caso de que éste no acudiera a una citación judicial en Palma de Mallorca.

El empresario ha informado mediante un comunicado que acudirá al juzgado "voluntariamente" y que irá acompañado de su abogado Marcos García Montes y de su hija Begoña, quien hoy, por su parte, ha remitido una carta en la que defiende la honestidad de su padre.

Begoña Ruiz-Mateos afirma en su misiva que su padre es un "cristiano ejemplar" que quiere pagar todo lo que debe y pide que se reconozca "su valía, su capacidad y su voluntad de trabajo sin medida, su corazón gigante y lo buena persona que es".

"Mi padre no es un ladrón, no es un estafador, no se ha quedado con el dinero de los demás", defiende.

José María Ruiz-Mateos esta citado el jueves en Palma, acusado de presunta estafa de 13,9 millones de euros por la compra-venta del hotel Eurocalas en Mallorca.

Agencia EFE ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • Alfazor dice:publicado: 14:30 21/08/2012

Y este engendro ¿no tenía que estar en la cárcel? ¿no estaba en busca y captura por incomparecencia? "Su valía , su capacidad su..." sí para hundir todas las empresas en las que mete mano y dejar a sus empleados en la calle. Sin duda una gran persona.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/ruiz-mateos-confirma-que-acudira-este-jueves-citacion-judicial-en-palma.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños