Rubalcaba pasa unos días de vacaciones en Llanes con su mujer y unos amigos

Rubalcaba pasa unos días de vacaciones en Llanes con su mujer y unos amigos

09/08/2012 El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se encuentra ya en la localidad asturiana de Bricia, en Llanes, para pasar unos días de vacaciones junto a su esposa, Pilar Goya, y unos amigos.

El líder socialista lleva veraneando en este concejo costero del oriente de Asturias desde hace 25 años ya que este cántabro de Solares se considera en Llanes como en su casa, como ha reconocido en más de una ocasión.

Aunque es fiel a su cita con esta villa marinera año tras año, uno de los pocos que falló fue precisamente el pasado, en el que no pudo disfrutar de su estancia en Llanes por estar inmerso en la campaña previa a las elecciones generales de 2011.

En esta ocasión, Rubalcaba sí ha decidido abandonar Madrid durante unos días y desde la noche del martes se encuentra en la misma casa de Bricia, junto a Posada de Llanes, en la que desde hace una década pasa parte del verano para disfrutar del sol, la playa, el deporte y, en esta ocasión, de la retransmisión de las Olimpiadas.

Rubalcaba está acompañado estos días por el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, otro habitual del verano llanisco, al que le unen lazos familiares, ya que su madre es oriunda de este concejo.

El secretario general socialista ya ha advertido de que durante estos días de vacaciones no tiene previsto hacer declaraciones aunque, según fuentes socialistas, el lunes de la próxima semana tiene previsto reunirse con el presidente del Principado, Javier Fernández, en Somiedo, en el suroccidente de Asturias.

Agencia EFE ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • Asturiano dice:publicado: 17:02 09/08/2012

Como Asturiano para mi es una verguenza que mi patria sea visitada por un impresentable de esta calaña tanto Rubalcaba, Zapatero, Rajoy y todos los altos cargos politicos chorizos, coruptos, evasores fiscales, malversadores de fondos, caudales, empresas y servicios publicos y terroristas economicos de PSOE, PP y CIU que sumieron a España en la miseria la unica visita que debien hacer es a la carcel con cadena perpetua, ademas de incautarles sus bienes hasta que devuelvan lo robado y malversado
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/rubalcaba-pasa-unos-dias-vacaciones-en-llanes-su-mujer-y-unos-amigos.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños