El rey y Hollande expresan su interés en intensificar la buena relación bilateral

El rey y Hollande expresan su interés en intensificar la buena relación bilateral

11/05/2012 Don Juan Carlos ha telefoneado al presidente electo francés, François Hollande, a quien ha felicitado por la victoria, y ambos han expresado su interés por "mantener e intensificar las buenas relaciones bilaterales" entre Francia y España, han informado hoy fuentes de la Casa del Rey.

Hollande, que tomará posesión de la Presidencia de la República Francesa el próximo día 15, comenzó el pasado miércoles sus contactos internacionales a alto nivel, al recibir la visita del presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.

Las elecciones presidenciales del domingo 6 de mayo otorgaron la victoria al socialista Hollande con un 51,6 por ciento de los votos, frente al 48,4 por ciento que obtuvo el hasta ahora presidente, Nicolas Sarkozy.

Agencia EFE ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • Soy el Rey de Copas y de Basto dice:publicado: 17:02 11/05/2012

Hola Señor Hollande como se encuentra usted, yo bien gracias, cuando nos podiamos ver un dia por ahi. Ya sabes para tomar unas copichuelas y si tienes algun parque por ahi para cazar elefantes, si no lo hay vale cualquir parque zoologico y si no hay elegantes sirve cualqueir oso en comoa etilico. Ya sabes que llevo mucho tiempo sin dormir por andar de juerga, aunque a los españoles les digo (y algunos tragan) que estoy muy preocupado por los jovenes. Pero se que tu me entiendes como politico
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/rey-y-hollande-expresan-su-interes-en-intensificar-buena-relacion-bilateral.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños