El rey bromea sobre su salud con Santos y examinan las relaciones bilaterales

El rey bromea sobre su salud con Santos y examinan las relaciones bilaterales

16/11/2012 El rey ha bromeado hoy sobre su salud al recibir, apoyado en una muleta que sujetaba con la mano izquierda, al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, con quien ha tenido ocasión de examinar las relaciones bilaterales, las perspectivas económicas y los procesos de integración regional en Iberoamérica.

"Aquí me tienes, un poco tullido, pero bien", ha comentado sonriente el monarca a Santos mientras le daba la bienvenida con un efusivo abrazo, tras lo que han tomado asiento para iniciar una reunión a la que han asistido el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, y el secretario de Estado de Cooperación Internacional, Jesús Gracia, así como el embajador colombiano en España.

Don Juan Carlos, que llegó anoche a Cádiz e inaugura así su agenda oficial en esta ciudad, asistirá por la tarde junto al resto de participantes en la Cumbre Iberoamericana a una visita al Oratorio de San Felipe Neri, sede de las Cortes Constituyentes de 1812, donde estará acompañado por la reina y los príncipes de Asturias.

El rey y Santos tuvieron oportunidad de reunirse hace menos de seis meses con ocasión de la IV Cumbre de la Alianza del Pacífico que se celebró el pasado 6 de junio en Cerro Paranal, en el desierto chileno de Atacama, donde ambos participaron en un almuerzo junto a los presidentes de México, Felipe Calderón, y Perú, Ollanta Humala.

Dos meses antes, el presidente colombiano había realizado junto a su esposa un primer viaje oficial a Madrid, durante el que el rey, que ofreció junto a la reina un almuerzo en su honor en el Palacio Real de Madrid, garantizó a Santos el apoyo de España contra "el execrable terrorismo" y "el abominable crimen del secuestro".

En aquella visita, don Juan Carlos reafirmó la apuesta española por el mercado colombiano y destacó el compromiso común con el fortalecimiento y consolidación de las instituciones democráticas, mientras que Santos recalcó que a ambos países les une "el respeto indeclinable por los valores de la libertad".

Agencia EFE ver más noticias

5 COMENTARIOS:

  • MONARQUICO dice:publicado: 12:35 17/11/2012

BOBÓN HIJO DE LA GRAN PUTA MUERETE DE UNA PUTA VEZ MAMÓN!!!!!!!!!!!!, DEJA A TU PUTO HIJO LA SUCESIÓN, QUE VAYA A UNA CACERÍA Y A VER SI HAY SUERTE Y LE PEGAN UN TIRO POR EQUIVOCACIÓN, TENÍA QUE SUCEDERTE EL URDANGARÍN, PARA ASÍ SANGRARNOS MAS A LOS DEMÁS...QUE OS DEN MANADA DE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!..AH!!! Y POR QUÉ NO TE CALLAS......
reportar

  • PUTA SOCIEDAD dice:publicado: 17:19 16/11/2012

ESTA ES LA SOCIEDAD MÁS IGNORANTE DE TODAS, QUE NI CON INFORMACIÓN A SUS AMOS ODIA.
reportar

  • PUTA SOCIEDAD dice:publicado: 17:19 16/11/2012

EL DÍA QUE MUERAN Y NO NAZCAN MÁS ASÍ EL MUNDO SERÁ UN SITIO IDONEO PARA VIVIR. MIENTRAS TANTO ESPERAMOS A QUE LA GENTE IDIOTIZADA DESPIERTE YA. PUTOS ESCLAVOS ESPAVILAD.
reportar

  • PUTA SOCIEDAD dice:publicado: 17:17 16/11/2012

MUERTE AL PUTO REY DE MIERDA YA, MUERTE A TODOS LOS POLITICOS CHUPÓTEROS, BANQUEROS Y EMPRESARIOS SIN ESCRÚPULOS.
reportar

  • Señor Alcalde dice:publicado: 15:27 16/11/2012

El rey bromea sobre sus cacerias de elefantes con Santos y se les hace la boca agua por la grandiosa mariscada que les espera, seguio de copas con chicas agradables, HPs
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/rey-bromea-sobre-su-salud-santos-y-examinan-relaciones-bilaterales.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños