Puig apuesta por una mayoría nacionalista porque el PP "lo está haciendo más difícil"

Puig apuesta por una mayoría nacionalista porque el PP

05/08/2012 El conseller de Interior, Felip Puig, ha dicho hoy que, tarde o temprano, será necesaria una mayoría nacionalista en Cataluña y ha apostado por buscar puntos de concordancia con ERC y otras fuerzas nacionalistas porque el PP cada vez lo está haciendo más difícil tanto en España como en Cataluña.

En una entrevista en COM Radio, Puig ha explicado que, tarde o temprano, se necesitará una mayoría nacionalista y encontrar puntos de concordancia con ERC y otras fuerzas catalanistas porque el PP cada vez "lo está haciendo más difícil tanto en España como en Cataluña" y eso requerirá ver "de qué manera se garantiza la continuidad de esta legislatura que todavía no ha llegada a su ecuador".

Sobre posibles cambios en el gobierno de la Generalitat, Puig ha asegurado que la composición del Govern depende exclusivamente del presidente de la Generalitat y "en el momento que me diga que toca que dejes paso, me pondré en la grada a animar a mi equipo y seguir participando en la política de otra manera".

También ha comentado la destitución de Ana Pastor como presentadora del espacio "Los desayunos de TVE" y ha señalado que de vez en cuando el PP tiene unos "tics" que no puede ocultar y que el partido "vuelve a tener síntomas de una política con baja cultura democrática".

Puig ha alabado el espíritu de colaboración registrado en los trabajos de extinción de los incendios del Alt Empordà y ha afirmado que los incendios forestales son nuestros desastres naturales y éste va a ser un año muy difícil.

Agencia EFE ver más noticias

6 COMENTARIOS:

  • PUTO ESPANYOL dice:publicado: 17:04 06/08/2012

Pasturet, debes tener puesta una sardana en tu casa todo el dia ¿no? ¿la bailas con tu familia?
reportar

  • Alfazor dice:publicado: 15:00 06/08/2012

Pasturet no solo soy un español y sino te gusta lo que digo rebátelo con argumentos no con insultos. ¿Acaso CIU no está recortando en educación y sanidad pero no en cosas menos críticas? ¿De verdad son necesarios 6 canales de televisión autonómica para cuatro provincias cuando se cierran hospitales? Si tú respuesta es sí... Tú mismo.
reportar

  • DIGNIDAD dice:publicado: 11:18 06/08/2012

Y LOS 100 MILLONES DE E,GRATIS A CALATRAVA LOS 21 MILLONES DE EL A ECLESTONE POR LA F1...
reportar

  • DIGNIDAD dice:publicado: 11:17 06/08/2012

EL PP EN VALENCIA NO PAGA LA RENTA GARANTIZADA POR LA CIUDADANIA,PERO NINGUNEAR 6,5 MILLONES DE E, DE BIENESTAR SOCIAL SI QUE PUEDEN..Y RITA BARBERA GASTARSE 200,000 E, EN CLAVELES PARA FIESTAS TAMBIEN..
reportar

  • Pasturet dice:publicado: 16:01 05/08/2012

Alfazor eres un puto espanyol
reportar

  • Alfazor dice:publicado: 13:56 05/08/2012

Como CIU lo está haciendo tan bien...
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/puig-apuesta-por-una-mayoria-nacionalista-porque-pp-lo-esta-haciendo-mas-dificil.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños