Pere Navarro afirma que el PSC comparte totalmente la pasión por España del PSOE

Pere Navarro afirma que el PSC comparte totalmente la pasión por España del PSOE

10/11/2013 El líder de los socialistas catalanes, Pere Navarro, ha asegurado hoy que comparte "totalmente" la "pasión por España" del PSOE y la idea de Alfredo Pérez Rubalcaba de que esa pasión reconstruirá la relación con Cataluña y de que ningún otro partido la siente.

Tras la ovación que ha recibido en la clausura de la Conferencia del PSOE, Navarro ha reivindicado esa "pasión por España del PSOE y el PSC, que es una pasión sobre todo por los españoles, no sólo por los símbolos y las banderas".

"Ahí están los derechos, la igualdad, el feminismo, el laicismo, la protección del medio ambiente; esa es la pasión, no sólo la pasión por los símbolos y las banderas", ha dicho.

Navarro, que ha reconocido haberse emocionado cuando el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba se ha dirigido a él, se ha mostrado convencido de que el respaldo público que ha obtenido refleja que el proyecto de España del PSOE y el PSC "está mas fuerte que nunca".

"Hoy se ha visto claramente y públicamente que esa España existe y está mas fuerte que nunca", ha señalado el primer secretario del PSC tras recordar que si hoy el PSC y el PSOE tienen un proyecto común de reforma de la Constitución y modelo federal ha sido después de meses "muy difíciles y complicados".

Convencido de que los socialistas catalanes van a "defender con fuerza" ese proyecto común, ha insistido en que "otra España existe, la España representada por el PSOE", y en que "no hay que resignarse a las propuestas de recentralización del PP, ni a las políticas de recortes de los servicios públicos, ni a aquellos que quieren poner fronteras entre Cataluña y el resto de España".

"Aquí hay una propuesta que está fuerte, compartida por el PSOE y por el PSC, que hoy se ha expresado con mucha fuerza y mucha contundencia", ha ofrecido.

Agencia EFE ver más noticias

4 COMENTARIOS:

  • INDIGNADO dice:publicado: 22:16 11/11/2013

Pobre España !Lleva muchos años con los mismos politicos falsos y incompetentes y con dos partidos que se pasan el poder y siguen hundiendo a los españoles.El PP lo hace mal ,tiramos del PSOE y vice versa.No estaria mal una regeneración politica con caras nuevas que vivan y empatizan con la realidad del pueblo.
reportar

  • Sutilezas dice:publicado: 20:13 11/11/2013

Pues como todo el socialismo español. Dando bandazos a ver donde hay un voto que pescar sin ninguna propuesta resl
reportar

  • Alfazor dice:publicado: 14:26 11/11/2013

Pues a ver si lo demuestras porque cada día apuntas en una dirección diferente.
reportar

  • Currante dice:publicado: 18:12 10/11/2013

Esta banda del PSOE en el unico sitio donde se define con claridad es el apoyo con el PP a los banqueros, ricos, muy ricos, especuladores y evasores fiscales y contra el resto de los españoles/as (trabajadores, funcionarios, desempleados, pobres, clases media y bajas - somos mas del 90% de la poblacion)
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/pere-navarro-afirma-que-psc-comparte-totalmente-pasion-por-espana-del-psoe.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños