Navarro acusa al Gobierno de utilizar la declaración soberanista "para dividir sociedad"

Navarro acusa al Gobierno de utilizar la declaración soberanista

02/03/2013 El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha afirmado hoy en Terrassa que la declaración soberanista "unilateral" aprobada por el Parlamento catalán ha sido utilizada por el Gobierno del PP como "excusa" para dividir a la sociedad.

"Aquello que empezó mal ha acabado mal. Cuando se aprobó la declaración de soberanía unilateral ya apunté que no era el camino; si se quería apostar por el derecho a decidir se debía hacer de manera legal y acordada", ha declarado Navarro.

"No ha sido así, y el gobierno de España ha tenido la gran excusa para continuar dividiendo, la misma excusa que han tenido CiU, ERC e ICV-EUiA en Cataluña", ha añadido el primer secretario socialista catalán.

"Cuando el PSC ha querido diálogo para que la ciudadanía pudiera decidir su futuro, otros viven del conflicto, y es una situación para nada apropiada", ha añadido Navarro ante los medios de comunicación.

Navarro ha hecho estas declaraciones en Terrassa, donde se ha reunido con la asociación de padres de alumnos (AMPA) de la escuela Can Montllor, una de las siete que el Departamento de Enseñanza de la Generalitat quiere cerrar el próximo curaso.

Agencia EFE ver más noticias

4 COMENTARIOS:

  • DJINN dice:publicado: 13:10 03/03/2013

Bajo mi punto de vista lo unico que puede salvar al pais es un golpe de estado incruento, que haga desaparecer autonomias absurdas, politicos inutiles y ladrones y tanta politica absurda de intereses egoistas y particulares dejando de lado el bienestar del pueblo y su futuro mas que hipotecado, ustedes mismos, es doloroso pero necesario, sino mas dolor y por mas tiempo.
reportar

  • Psinvergüenza dice:publicado: 12:48 03/03/2013

Ahora resulta que la declaracion soberanista la ha echo el gobierno
reportar

  • Uno que pasaba por aqui dice:publicado: 18:22 02/03/2013

El gobierno de Rajoy y el PP no tienen ningun credito, pero ustdes del PSOE tampoco, por muchos circos que monten les conocemos muy bien y sabemos que por desgracia para el pueblo español en España hay un solo partido el PPSOE aunque se disfrace con dos nombres diferntes PSOE y PP. Muchos jovenes lo tenemos claro y espero que los mayores a quienes llevais años engañando despierten ya de una vez
reportar

  • Alfazor dice:publicado: 14:28 02/03/2013

Y lo dice el que se pasa por el forro los pactos que firma y tras romper la disciplina de voto le echa en cara a Chacón hacerlo con ellos.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/navarro-acusa-al-gobierno-utilizar-declaracion-soberanista-para-dividir-sociedad.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños