El ministro de Hacienda dice que la paga extra de los funcionarios no se suprime, se congela

El ministro de Hacienda dice que la paga extra de los funcionarios no se suprime, se congela

19/07/2012 El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha explicado hoy que a los empleados públicos no se les suprime la paga extra de Navidad, lo que se les hace es una "congelación" para luego devolvérsela en un período no muy "lejano", en el 2015.

En el debate de convalidación del real decreto-ley de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, Montoro ha afirmado que, en términos de retribuciones, no hay una bajada como la que aprobó el PSOE en la pasada legislatura del 5 %.

Lo que presenta el Gobierno del PP es un "retraimiento" de esa paga a partir del 2015 y de acuerdo con las necesidades presupuestarias, ha precisado el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas.

Por ello, Montoro ha pedido al resto de partidos que "no se confunda a nadie con que hay una minoración en la retribución".

Agencia EFE ver más noticias

4 COMENTARIOS:

  • Alfazor dice:publicado: 14:23 19/07/2012

Sí como todos los recortes y reformas que se supone son temporales pero todo indica que se harán perpetuos...
reportar

  • pedro dice:publicado: 12:17 19/07/2012

como dijo Montoro subir el iva y los impuestos para poder cobrar sus sueldos y lo haran porque en este pais mientra halla futbol yo soy un .......
reportar

  • FUNCIONARIO INDIGNADO CON LOS dice:publicado: 10:23 19/07/2012

NOS SIGUEN TOMANDO POR IDIOTAS CON SUS JUEGOS DE PALABRAS. LA CUESTIÓN ES: AHORA HAY PAGA Y AHORA NO HAY PAGA, Y MI DINERO PARA LA ATENCIÓN DE MI FAMILIA, SE LA QUEDAN ELLOS PARA TAPAR EL GRAN SOCAVÓN DE LOS SINVERGÜENZAS DE SUS AMIGOS LOS BANQUEROS.
reportar

  • papi dice:publicado: 10:18 19/07/2012

Reduciros vosotros el sueldo a la mitad sinvergoenzas, que para lo que haceis ..., y el ciudadano de bien vamos de cabeza a la miseria,todo para salvar a la banca y a este injusto sistema. A que esperamos para salir a la calle ,huelga general indefinida ya hasta acabar con esta estafa e injusta barbarie.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/ministro-hacienda-dice-que-paga-extra-funcionarios-no-se-suprime-se-congela.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños