La juez de los ERE suspende todas las declaraciones de imputados

La juez de los ERE suspende todas las declaraciones de imputados

01/06/2012 La juez que investiga los ERE fraudulentos en Andalucía, Mercedes Alaya, ha decidido hoy suspender todas las declaraciones de imputados señalados para los próximos dos meses para estudiar en profundidad el informe de la Guardia Civil sobre la Dirección General de Trabajo.

En un auto notificado hoy a las partes, la juez indica que dada la relevancia del informe de la Guardia Civil y con objeto de hacer un estudio detallado del mismo, suspende las declaraciones señaladas y anuncia que va a hacer una remodelación del calendario fijado hasta ahora.

En los próximos dos meses estaban citados como imputados varios "intrusos" en los ERE y el exdelegado de la Consejería de Empleo en Sevilla Antonio Rivas.

La juez también ha acordado pedir numerosa documentación a la Junta de Andalucía y al bufete Garrigues como mediador en las ayudas investigadas.

Agencia EFE ver más noticias

4 COMENTARIOS:

  • Tolomeo dice:publicado: 11:42 03/06/2012

Alfazor , tienes razon , la noticia dice que La Guardia Civil cree que la Junta ocultó "documentación comprometida" de ERE , lo que quiere decir que la cosa es peor de lo que sabiamos porque ademas ocultan pruebas .Por otra parte como tu dices otras veces , porque no te dedicas a comentar la noticia en vez de hablar de otras cuestiones que nada tiene que ver con esta , en cuanto a lo de los votantes , solo recordarte que el partido mas votado fue el PP no el PSOE
reportar

  • Alfazor dice:publicado: 13:37 02/06/2012

Vaya Tolomeo que pronto juzgamos, la noticia dice que la GC CREE, creer no es ninguna prueba valida en un juicio. Supongo que la presunción de inocencia la guardas para gente como Matas, Camps, etc... ¿Los andaluces son tontos por votar al PSOE y los valencianos, baleares, murcianos y madrileños muy listos por votar al PP donde hay mucho imputado que, a pesar de sus promesas, no dimiten?
reportar

  • Tolomeo dice:publicado: 18:32 01/06/2012

Ya se empieza a ver quien manda en Andalucia , ahora a dejar correr el tiempo para que la gente se olvide, antes solo eran los del PSOE , pero ahora tienen como encubridores a IU .Todos estos son los que se quejaban en la postguerra de los caciques en Andalucia , y ya en democracia de los desmanes de la derecha . Bendita izquierda y bendita tierra andaluza . En mi opinion los andaluces no saben vivir sin caciques , sean del color que sean
reportar

  • Uno que cuenta dice:publicado: 16:19 01/06/2012

DOS MESES: Junio, Julio AGOSTO VACACIONES...... SEPTIEMBRE vuelta al trabaj con el estres que conlleva. OCTUBRE empieza el frio..... NOVIEMBRE festividad de todos los Santos y difuntos.. DICIEMBE Navidad.....SEIS MESES COBRANDO SIN HACER NADA ESPAÑA PAIS DE LAS MARVILLAS Y CHORIZOS
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/juez-ere-suspende-todas-declaraciones-imputados.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños