Interior elude "poner plazos" a la disolución de ETA

Rubalcaba felicita a las fuerzas de seguridad y reitera su apoyo al Gobierno

26/06/2012 El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha felicitado hoy a las fuerzas de seguridad y agradecido la colaboración de Francia por la detención, esta madrugada, de dos presuntos etarras, y ha reiterado su apoyo al Gobierno en la política antiterrorista.

En declaraciones a los medios tras firmar un acuerdo de colaboración sobre el uso público del Cerro de los Ángeles, Fernández Díaz se refería a las declaraciones de hoy de Oyarzábal que ha asegurado que "en los próximos meses" el Gobierno conseguirá que ETA anuncie "su disolución incondicional" sin cesiones políticas.

"No quiero poner plazos, simplemente digo que llevamos trece detenidos en lo que va de año y que suma y sigue", ha subrayado Fernández Díaz, que ha preferido "no entrar en valoraciones de estas características".

No obstante, el titular de Interior ha asegurado que las Fuerzas de Seguridad del Estado cuentan con "inteligencia e información" sobre la situación de ETA, que el Estado de Derecho no está en tregua y que no parará hasta conseguir la disolución incondicional de la banda.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/interior-elude-poner-plazos-disolucion-eta.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños