Floriano replica a Rubalcaba que "se deje de cuentos y enseñe las cuentas" del PSOE

Floriano replica a Rubalcaba que

14/02/2013 El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha pedido hoy al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que "se deje de cuentos" y "enseñe las cuentas", tanto las de su partido como sus declaraciones de la renta.

Floriano ha replicado así a las declaraciones que minutos antes ha hecho Rubalcaba en las que ha explicado que cobró como jefe de la oposición el año pasado 67.229 euros, que fueron 55.849 euros si se descuentan las dietas, menos de la mitad de lo que cobraba el ahora presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando tenía ese cargo en 2010 -135.416 euros sin dietas-.

Para el dirigente popular, Rubalcaba no debería "enredarse" con más disquisiciones o comparaciones, porque el líder socialista, ha asegurado, declaró en el Congreso tener "mucho más dinero que todos los diputados de la Cámara" en activos financieros.

"Casi un millón de euros de diverso tipo" tiene Rubalcaba en activos financieros, ha continuado Floriano, para quien el secretario general del PSOE ha hecho un "nuevo ejercicio de cinismo" con sus declaraciones de hoy y enseñando su sueldo del año pasado.

"Que se deje de cuentos y enseñe las cuentas, sus cuentas y las cuentas de su partido, exactamente igual que ha hecho el PP, que ha presentado sus cuentas, y que el presidente, que ha mostrado su declaración".

"Lo que no sé es por qué no la enseña, qué problema tiene de enseñar su declaración, el presidente del Gobierno no ha tenido ninguno", ha añadido.

Agencia EFE ver más noticias

16 COMENTARIOS:

  • Luis dice:publicado: 00:46 17/02/2013

Politicos a la carcel,y sin salir hasta que no devolvais el dinero,con esto solamente se acababa la crisis CHORIZOS,si por mi fuese,os colgaba de los huevos en el arbol mas grande que encontrase
reportar

  • Luis dice:publicado: 00:41 17/02/2013

Pero que coño hablan estos del PP,Hijos de puta,en las declaraciones de renta,quien declara el negro,poca verguenza teneis,si por mi fuese,revolución francesa,y todos a la guillotina vividores,yo no se porque vota la gente si son todos unos chorizos,pero robar vosotros 100 Euros,y estos hijos de puta os meten a la carcel,mientras ellos roban millones,y no pasa nada
reportar

  • Anónimo dice:publicado: 23:49 16/02/2013

Floriano, ya que pides las cuentas del PSOE y Rubalcaba, deberías especificar qué cuentas quieres que declaren, ya que si las vuestras son A, B, C y D, y sólo declarais las A, la oposición, que tiene las E, F, G y H, debería declarar las E. Por otro lado estan las cuentas comunes, esas que acordais cuando os reunís para repartir beneficios en donde gobernais, unos en CCAA y otros en ayuntamientos o diputaciones provinciales. Lo decían nuestros abuelos: "los mismos perros, distinto collar".
reportar

  • MANIPULADORES, EMBUSTEROS Y GI dice:publicado: 18:55 16/02/2013

QUE COÑO DICE ESTE MONO, ELLOS NO HAN ENSEÑADO LAS CUENTAS DEL P.P. SOLO UNA MANIPULACION DE LA DECLARACION DE LA RENTA DEL TIO ESTE QUE NOS ESTA LLEVANDO TODOS AL SUICIDIO, POR HAMBRUNA Y FALTA DE MEDIOS.
reportar

  • Alfazor dice:publicado: 14:04 16/02/2013

Alberto no me creo nada pero dudo bastante que llegue a las cifras de Rajoy, curioso que en plena crisis los sueldos del PP aumentaran un 22% ¿no crees? por no hablar de lo gracioso que es el comportamiento del PP cuando ellos están bajo sospecha exigen a los demás que presenten sus cuentas... Primero limpia tu partido y después da clases de transparencia.
reportar

  • Floriano chorizo consumado dice:publicado: 12:01 16/02/2013

Ha robar que la legislatura se nos va a acabar...
reportar

  • Floriano floriano chorizo cons dice:publicado: 11:59 16/02/2013

Enseña tus cuentas ladron que luego ya lo hare yo.
reportar

  • Floraianop Floriano no metas m dice:publicado: 11:58 16/02/2013

Unos ladrones pidiendo cuentas a otros ladrones. Yo robe primero y tu despues pero enseñame tu primero tus dinero. PSOE y PP el mismo robo es.
reportar

  • Alberto dice:publicado: 08:11 16/02/2013

Alfazor, entiendo que critiques cosas del PP, pero que te creas lo del sueldo de Rubalcaba es para ponerte una medalla al corporativismo.
reportar

  • indignado dice:publicado: 06:39 16/02/2013

Como siempre en lugar de mirar de arreglar los problemas lo mas practico poner la mierda encima de la mesa y conectar el ventilador es lo unico que saben hacer esta mierda de politicos
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/floriano-replica-rubalcaba-que-se-deje-cuentos-y-ensene-cuentas-del-psoe.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños