La Fiscalía de Madrid ordena el precinto de los restos de un tren del 11M

08/03/2012 La Fiscalía de Madrid ha ordenado el precinto de los restos de uno de los trenes que supuestamente estalló en los atentados del 11M, aparecido recientemente en un almacén en el distrito madrileño de Villaverde.

Fuentes de la fiscalía han informado a Efe de que ha sido cursada esa orden a las fuerzas de seguridad para que no se puedan tocar los restos.

Esta decisión del fiscal jefe de Madrid, Eduardo Esteban, se produce después de que el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, le diera instrucciones para que averiguase si procedía investigar los restos, su custodia y clarificar si existía ya algún procedimiento abierto.

Estas actuaciones responden a la publicación en Libertad Digital de que habían aparecido los restos de uno de los vagones del tren que estalló el 11 de marzo de 2004 en la estación de Santa Eugenia y que estaba custodiado en un cobertizo de la empresa Tafesa de Villaverde.

Agencia EFE ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • Alfazor dice:publicado: 14:33 08/03/2012

Que bonito, un medio tan desacreditado por su sectarismo y múltiples mentiras como Libertad (menuda broma llamar a lo que hacen libertad) Digital suelta eso y enseguida se abre de nuevo la investigación, en cambio lo del Yak-42 y las fosas del franquismo hay que olvidarlo y dejarlo en el pasado. Ciertamente parece que hay muertos de primera clase y otros que ni siguiera se cuentan.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/fiscalia-madrid-ordena-precinto-restos-un-tren-del-11m.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños