Feijóo defiende la política "de gente honesta" ante situaciones "bochornosas"

Feijóo defiende la política

02/03/2013 El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha reivindicado hoy la "política de la gente honesta" ante las "situaciones bochornosas" que se están viendo en la actualidad y de las que no ha dado referencias explícitas.

Sí ha pedido, aunque sin alusiones, que se distinga "a los que meten la mano en la caja" de aquellos, sin duda la mayoría, que son "honestos" a pesar de que algunos "se aprovechen de esa honestidad", ha precisado en el congreso de este partido en Burela, en el que ha sido reelegido Xosé Manuel Barreiro como presidente provincial.

En este sentido, ha demandado que, ante la "tentación de tirar la toalla", no se opte por lo fácil, porque por esa vía "no se consigue nada", ya que "los edificios que pervivirán", ha remarcado, son los "basados en lo difícil".

El también presidente de la Xunta ha sostenido que Galicia "es la razón superior que nos mueve todos los días" y ha arremetido contra los partidos que se miran en organizaciones "antisistema" y en Bildu, porque esos "espejos nada tienen que ver" con esta Comunidad, así como contra los que "dependiendo de la comunidad autónoma escogen uno u otro camino", en alusión al PSOE.

También ha reprochado la actitud hoy en día de aquellos que cuando gobernaban permitían que se emitiesen "sin control" participaciones preferentes, "se reían" de los ganaderos" y "miraban hacia otro lado" ante las demandas del naval.

En cambio, ha reclamado que en este momento sí se trabaja con contundencia por estos sectores.

En el PP, ha añadido Feijóo, "no gobernamos para mantenernos en el poder", pero sí "para que el país se mantenga a flote" y ha vaticinado que "España y Galicia volverán a tener lo que merecen los gallegos y españoles".

"Sigamos al lado de la gente para servirla", ha pedido, y ha afirmado que los buenos políticos, como los marineros, "no son aquellos de aguas tranquilas". Así ha invitado a trabajar por una "buena cosecha de empleo".

Agencia EFE ver más noticias

3 COMENTARIOS:

  • Se os ve el plumero dice:publicado: 14:11 04/03/2013

Joder , con sus comentarios al multinicks cada vez se le ve mas su talante democratico
reportar

  • Alfazor dice:publicado: 13:37 03/03/2013

Lo de siempre, mucha palabra bonita, mucha promesa electoralista pero nada de acción.
reportar

  • Un Gallego dice:publicado: 18:08 02/03/2013

Es vergonzoso que este payaso, comemierda hable de gente honesta cuando tiene en su partido mas chorizos, corruptos y gentuza de mal vivir que estrellas hay en el cielo y no solo eso, tan culpables como ellos son el resto de los altos cargos del partido que hasta dia de hoy no los han denunciado y entre ellos esta el Sr Feijoo. Payaso de feria lo primero que tiene que hacer es denunciar a los sinverguenzas, mientras no lo haga es tan culpable como ellos por encubridor
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/feijoo-defiende-politica-de-gente-honesta-ante-situaciones-bochornosas.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños