Dos personas muertas, una menor, en un accidente en la A-472 en Huelva

Dos personas muertas, una menor, en un accidente en la A-472 en Huelva

06/07/2012 Dos mujeres han muerto esta mañana, una de ellas menor de edad, como consecuencia de las heridas sufridas tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban por la A-472, en el término municipal de Villalba (Huelva).

Según han informado a Efe desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el accidente, cuyas causas se desconocen, ha tenido lugar en torno a las 11:34 horas a tres kilómetros de la localidad de Villalba en sentido hacia Huelva.

Tras tener conocimiento del suceso desde el 112 se ha alertado al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, la Guardia Civil, la Policía Local de Villalba y a los servicios sanitarios.

En el vehículo viajaban otras dos personas además de las fallecidas, cuya edad e identidad aún no han transcendido, que han resultado heridas, al parecer de carácter leve.

Las dos víctimas mortales habían quedado atrapadas en el vehículo tras la salida de la vía; la mayor de edad ha fallecido in situ, mientras que la menor lo ha hecho a su llegada al centro hospitalario de la capital onubense, al que ha sido trasladada. EFE

1010282

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/dos-personas-muertas-una-menor-en-un-accidente-en-a-472-en-huelva.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños