Dos detenidos por el incendio del coche de un concejal en Torrelodones

Incendian con un cóctel molotov el coche de un concejal de Torrelodones

27/05/2012 El coche de un concejal del equipo de Gobierno de Torrelodones ha sido incendiado esta noche con un cóctel molotov, según ha denunciado el Ayuntamiento, que habla de "atentado", y ha confirmado a Efe la Guardia Civil, que por el momento no ha practicado ninguna detención.

Según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, tras el suceso han sido arrestadas dos personas que han sido trasladadas al cuartel de la localidad para que presten declaración, sin que por el momento se hayan facilitado más datos sobre las mismas.

El suceso ocurrió sobre las cuatro de la madrugada, cuando varios desconocidos rompieron el parabrisas del vehículo, aparcado frente a la vivienda del concejal, y lanzaron en su interior un coctel molotov, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El artefacto ha causado una explosión que ha afectado a algunas viviendas y a un vehículo aparcado detrás.

La Policía y la Guardia Civil han evacuado a las familias residentes en cuatro viviendas mientras los bomberos sofocaban el incendio.

Según la Guardia Civil, ambos vehículos han quedado destrozados después de la explosión y tuvieron que ser evacuadas 18 personas, entre ellas, según el Consistorio, cinco menores.

Agencia EFE ver más noticias

15 COMENTARIOS:

  • Inspector dice:publicado: 22:28 29/05/2012

Dí que si Nerones, creo que hay indicios sobre la autoría de los hechos por una cuñada del concejal. Se ha vengado de la no asistencia de éste a la comunión de su hija.
reportar

  • Nerones dice:publicado: 19:09 29/05/2012

Unos locos hijosdeputa , incendian unos vehiculos , como otras muchas veces , todavia no se saben las causas , pero por el echo de que uno sea de un concejal , no hay que empezar a desvariar con rollos politicos (jueces bla bla , politicos bla bla ,banqueros bla bla el pueblo bla bla) . A un vecino mio (camionero de profesion) le quemaron el coche y fue el exnovio de la hija como venganza por dejarle, si quereis , agregar tambien a los camioneros en vuestra lista de personas " incendiables
reportar

  • Berros dice:publicado: 13:08 29/05/2012

Para Justicia Dice: Si Este tipo de delincuencia hay que cortarla de raiz, que hay que hacer con la otra? ai la justicia de verdad no hace nada con los terroristas financieros de este pais bien se tiene que hacer algo no? el que ? pues el tiempo lo dira, esto es como la fruta madura que cuando se pudre cae por si sola pero que una buena tormenta de piedras la hace caer más deprisa no?Srs. Politicos,jueces,banqueros, tengan Vdes. cuidado, pues unos han hecho crecer cumulos nimbos sobre España.
reportar

  • Cardenal Gallardon dice:publicado: 10:58 29/05/2012

EXSOCIALISTA cambia el rollo que ya esta gastado, botarate, que eres un botarate. ¿Que te da el PP?, nada, pues criticales también. Ah!! que esos si te pagan, por hacer de vocero, claro.
reportar

  • KIRA dice:publicado: 10:45 29/05/2012

QUE MARICADA FALLE!! LA PROXIMA NO SE ME ESCAPA
reportar

  • Señor Alcalde dice:publicado: 15:58 28/05/2012

No va sel el unico, que nuestros politicos y banquero se lo vayan tomando en cuenta, el pueblo no bromea
reportar

  • EXSOCIALISTA dice:publicado: 11:40 28/05/2012

Y A LOS 18 DISIDENTES CUBANOS Y SUS FAMILIAS,LES DAN 2400 MILLONES DE E, Y SE DECLARAN ESPAÑOLES............
reportar

  • EXSOCIALISTA dice:publicado: 11:40 28/05/2012

ZAPATERO Y EL PSOE,ME QUITAN EL SUBSIDIO,CON 50 AÑOS,SIN TRABAJO ,ESE ES SU ESTADO DEL BIENESTAR Y SUS LINEAS ROJAS,OS PERSEGUIRA LA HISTORIA.
reportar

  • Vamos no jodas dice:publicado: 10:39 28/05/2012

Un hombre fallece al caer de un octavo piso por cusas que se desconocen . Al llegar los servicios de emergencia al lugar de los echos , no pudieron hacer por salvar su vida . Segun fuentes consultadas , el fallecido ha declarado , estoy vivo de milagro
reportar

  • a la bastilla ya dice:publicado: 09:47 28/05/2012

si alguien quiere tomarse la justicia por su mano, (con el tiempo vremos cosas hasta ahora olvidadas) lo primero es que no haya daños colaterales, como se dice aqui, el coche de atrás para tirarlo, vecinos evacuados..... Tal vez merecia este "concejal" este correctivo ( a saber lo que ha robado,estafado,prevaricado,etc...,sin que le vaya a pasar nada). por lo menos ha perdido el coche, ji,ji,ji.....
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/dos-detenidos-por-incendio-del-coche-un-concejal-en-torrelodones.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños