Detenido el hombre que asestó a su madre 10 puñaladas en Caravaca de la Cruz

Detenido el hombre que asestó a su madre 10 puñaladas en Caravaca de la Cruz

11/08/2012 La Guardia Civil ha detenido al hombre que esta mañana ha asestado unas 10 puñaladas a su madre en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz y que se ha subido a la terraza de la casa en la que convivía con ella, desde la que, en un estado de grave alteración, amenazaba con suicidarse si se le arrestaba.

La madre, de unos 60 años, tiene un pronóstico médico reservado, aunque según las primeras informaciones las heridas de arma blanca son superficiales y su vida no corre peligro.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad y Política Social y del Centro de Coordinación de Emergencias del Gobierno de Murcia, que han recabado esta información del personal sanitario que ha atendido a la herida en el hospital comarcal de esa ciudad, adonde ha sido trasladada poco después de ser agredida.

Ha sido ella misma quien ha pedido auxilio a la Guardia Civil, que ha acordonado la zona para que el psicólogo enviado al lugar por el 112 pudiera hablar con tranquilidad con el agresor, de unos 25 años, bajo la terraza de la casa de dos plantas en la que este convivía con sus padres y con un hermano.

En el número 6 de la calle Cuesta Don Álvaro se han congregado también agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, así como bomberos, informa la Delegación del Gobierno de Murcia.

La Guardia Civil ha utilizado la estratagema de ofrecerle agua para poder detenerlo.

Según un vecino, el joven tiene problemas de nervios y con la cocaína, ha estado preso varios años y, poco después de salir de la cárcel, robó recientemente la recaudación de una tienda de ultramarinos amenazando a su propietario con un cuchillo.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/detenido-hombre-que-asesto-su-madre-10-punaladas-en-caravaca-cruz.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños