Home

Nacional

Comienza la reunión de Zapatero y Hereu para intensificar la cooperación

Comienza la reunión de Zapatero y Hereu para intensificar la cooperación
Agencia EFE - 28/03/2011

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, están reunidos en el Palacio de La Moncloa para intensificar la cooperación entre ambas administraciones, en un encuentro 'sin reivindicaciones', según dijo ayer Hereu.

La reunión, que ha comenzado pasadas las 10.30 horas, tiene lugar cuando apenas quedan siete semanas para las elecciones municipales, a las que Hereu concurre después de haberse tenido que someter a un proceso de primarias en su partido, que ganó frente a la otra aspirante, la exconsellera Montserrat Tura.

Según manifestó ayer Hereu, el encuentro de hoy 'no es una reunión de reivindicaciones', sino que pretende servir para plantear 'un marco estable' tanto para la economía como de cara a las elecciones y abordar 'retos de coordinación'.

El pasado viernes, Hereu se comprometió en el pleno del consistorio a pedir al jefe del Ejecutivo que dé prioridad al corredor ferroviario mediterráneo y que lo ponga de manifiesto ante la Unión Europea.

ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • Eco dice:publicado: 21:03 28/03/2011

ahhhh klaro...ke hay 5 millones d parados pk staban hablando d las sucesiones...menos mal ke tdvia keda algun lumbreras....gracias por abrirnos los ojos gran guru!! Pero este d dond s ha skapado¿¿
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/comienza-reunion-zapatero-y-hereu-para-intensificar-cooperacion.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños