Cifuentes espera que la Justicia actúe pronto y el PP se quite la "losa" de Bárcenas

Cifuentes espera que la Justicia actúe pronto y el PP se quite la

13/05/2013 La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, espera que la Justicia actúe con "celeridad" y "prontitud" en el caso Bárcenas para que el Partido Popular se pueda "quitar" esa "losa de encima".

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, Cifuentes ha defendido las explicaciones de su partido sobre el caso, aunque el PP ha explicado "lo que sabe", porque "no se sabe bien lo que ha hecho el señor Bárcenas".

Y lo que haya hecho el extesorero de los populares, ha añadido, lo tiene que determinar el juez.

En cualquier caso, Cristina Cifuentes ha subrayado que la actuación de Luis Bárcenas "poco tiene que ver" con la del PP y con la trayectoria de la "inmensa mayoría" de quienes forman parte del partido.

Cifuentes también ha hecho una reflexión sobre la corrupción política y ha señalado que la ley debe actuar con "todo el rigor" contra ella, además de insistir en que le gustaría que la justicia fuese rápida en estos casos, porque "una justicia lenta es normal que provoque recelo y desconfianza entre los ciudadanos".

Los políticos, ha dicho la delegada del Gobierno, son los primeros interesados en que todos los comportamientos corruptos se castiguen para ir "rellenando esa brecha cada vez mayor" con la ciudadanía, una brecha que le "preocupa mucho".

Agencia EFE ver más noticias

4 COMENTARIOS:

  • YEYO dice:publicado: 00:40 15/05/2013

ESPERAMOS EL SOBRESEIMINENTO, LA ANULACION DE LAS PRUBAS, LA INDENFENSION DE LOS IMPUTADOS. LA PRESCRIPCION DEL DELITO ETC ETC ...Y POR CONSIGUIENTE, EXONERADOS Y LIMPIOS DE CORAZON.... españoles que esperais...... ¿ justicia ? ¿ estais sentados ? pues bien, seguid asi
reportar

  • Manuel dice:publicado: 17:27 13/05/2013

Si estuvieramos en una democracia de verdad con una justicia independiente, ya habria actuado y estarian la mitad de los altos cargos del PP en la Carcel, pues Barcenas solo es el cobrador del frac del PP, los mayores delincuentes son los altos cartos politicos del PP del estado, comunidades autonomas y grandes ayuntamientos que concedieron fraudalentemente las obras a los empresarios a cambio de pagar comisiones al PP y ademas de los Gurteles, estanlos Palmas Arenas, Noos, Fabras, Camps, etc
reportar

  • Alfazor dice:publicado: 14:45 13/05/2013

La losa no es solo Bárcenas o ¿es que olvidas las demás guarraditas como Gurtel, Palma Arena, etc?
reportar

  • Elras dice:publicado: 11:50 13/05/2013

JA,JA,JA,JA.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/cifuentes-espera-que-justicia-actue-pronto-y-pp-se-quite-losa-barcenas.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños