El CGPJ aprueba hoy su memoria anual en el primer pleno presidido por Moliner

El CGPJ aprueba hoy su memoria anual en el primer pleno presidido por Moliner

25/07/2012 El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) tiene previsto aprobar hoy la Memoria anual sobre el funcionamiento de los tribunales en el primer pleno que se celebra bajo la presidencia de Gonzalo Moliner tras su toma de posesión como presidente de este órgano y del Tribunal Supremo (TS).

La llegada de Moliner al Consejo, como él mismo ha anunciado, no va a provocar cambios en la vicepresidencia, en la que se mantiene Fernando de Rosa, y en la portavocía del órgano de gobierno de los jueces, que ejerce Gabriela Bravo, quien, de hecho, será la encargada de informar hoy en rueda de prensa de los acuerdos del pleno.

En el orden del día de la sesión plenaria está la aprobación de la Memoria anual sobre el estado, funcionamiento y actividades del propio CGPJ y de los tribunales de Justicia correspondiente a 2011.

Asimismo, esta previsto que se estudie el informe al Proyecto de Real Decreto por el que se regulan las actividades de obtención, utilización clínica y coordinación territorial de los órganos humanos destinados al trasplante, remitido por el gobierno a los órganos consultivos.

Otro de los asuntos a examen será la propuesta del Consejo Rector de la Escuela Judicial de aprobación del Plan Docente de Formación Inicial de la 64 Promoción de ingreso en la Carrera Judicial.

Fuentes del órgano de gobierno de los jueces han confirmado también que el vocal Felix Azón someterá a estudio del pleno la aprobación de una propuesta para instar al Gobierno a que proceda a convocar oposiciones en la carrera judicial.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/cgpj-aprueba-hoy-su-memoria-anual-en-primer-pleno-presidido-por-moliner.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños