Fueron detenidos y soltados por los guardias civiles que vigilan su casa

Aguirre denuncia que dos personas han intentado entrar en su casa

Aguirre denuncia que dos personas intentaron entrar en su casa

19/10/2011 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha presentado esta mañana una denuncia en una céntrica comisaría de Policía por un posible delito de allanamiento en su domicilio. Según ha explicado la presidenta regional, dos personas intentaron de madrugada abrir una portón exterior de sus casa. La policía explica que eran dos jóvenes en estado de embriaguez y con bufandas del Real Madrid.

La presidenta, que ha narrado el suceso como un supuesto intento de robo, ha dicho que no consiguieron llevarse nada al no alcanzar su piso. La versión policial es menos alarmista: los jóvenes, de 24 y 26 años, la emprendieron a patadas contra la entrada del palacete donde causaron daños. Los dos individuos mostraban evidentes signos de embriaguez y portaban bufandas del Real Madrid, que anoche ganó al Olimpique de Lyon. Según su versión, no sabían de quién era el edificio.

Los dos individuos fueron detenidos por la Guardia Civil, que vigila el domicilio de la presidenta, cuando golpeaban con patadas una portezuela exterior del edificio sobre las 4.30 de la madrugada. Los agentes observaron los hechos a través de las cámaras de videovigilancia y los arrestaron.

Más tarde los entregaron en comisaría y poco después fueron puestos en libertad. Según Aguirre "sin haber sido interrogados". La policía ofrece una explicación diferente y dice que sí fueron interrogados. Sin embargo, al tratarse de una falta y no un delito y al ir identificados, la ley estipula la puesta en libertad.

Aguirre ha aprovechado el incidente para cargar contra la delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión. Según Aguirre, esta actuación policial es un "escándalo". Según ella, "la indefensión de los madrileños es absoluta".

Redacción ver más noticias

35 COMENTARIOS:

  • P2 dice:publicado: 23:44 21/10/2011

Si no entraron del todo, sería por no contagiarsen del fachismo que reina por esos lares. Esperanza, pon una policía atónoma como han hecho los nazi-onalistas históricos (según ellos, que piensan que los demás no tienen historia), luego embajadas, promoción del chotis y si no llega, A SUBIR IMPUESTOS COMO HACE TU "AMIGO" Y COMPAÑERO GALLARDÓN
reportar

  • Pestazo a centro. dice:publicado: 00:40 21/10/2011

Dª Esperanza , muy culta no será, pero es más lista que el hambre y nunca da ni una sola puntada sin hilo. ¿Sanidad, Educación, Seguridad? no se me ocurre que podría ser lo siguiente que se la achaca a esa pobre mujer ¿manejar TeleMadrid?
reportar

  • Alfazor dice:publicado: 13:25 20/10/2011

Gracias por el insulto KOLDO, nada mejor que insultar a quien no te ha insultado a tí para demostrar lo poco educado que se es y cuán endebles son tus argumentos. Puede que la policía local sea responsabilidad del ayuntamiento pero ¿por qué no ha cargado contra Gallardón? Tal vez sea por una noticia que dice que planea montar una policia autonomica... Curioso que precisamente ahora hable de inseguridad. Para esto sí hay dinero pero no para educación que tanto pareceis necesitar tú y ella
reportar

  • KOFFI dice:publicado: 12:23 20/10/2011

Lo ha organizado Rubalcaba, que ha disfrazado a dos asesinos a sueldo del real madrid para que fueran al domicilio de doña Esperanza y agredieran a todo el que pasara por alli...Incluso se habla que ETA podria estar detras
reportar

  • Obra d Cagador n Serie dice:publicado: 23:45 19/10/2011

El de los dientes asquerosos y mirada de rata, Rubalcaba El cagador en Serie, no sería casual q estuviese metido en el envío de estos energúmenos ¿no os parece completamente evidente lo de las bufanditas del R. Madrid? ¡a ésos no les han hecho declarar porq les manda quién les manda; al igual q el Ministro de Interior-impresentable-gentuza!. Rubal, q no t libras del FAISÁN. Q no.
reportar

  • KOLDO dice:publicado: 21:26 19/10/2011

ZORRA.- complejo persecutorio el de Bonito, ke MINTIO diciendo ke le habian agredido unos pobrecitos ke pasaban por alli, ke OBLIGO a polis CORRUPTOS COMO ÉL a ke falseasen el atestado. Claro estais tan acostumbrados a declaraciones falsas ke pensais ke todo el mundo es como vosotros, pobres diablos llenos de rencos y odio a todo lo ke no represente la corrupcion del PSOE, odio a lo decente, a lo recto, odio a la Ley y el orden, odio a lo licito, al trabajo, a los logros con esfuerzo, ke chusma
reportar

  • Minuteman dice:publicado: 21:19 19/10/2011

Veis lo que digo. Ahí tenéis al ZORRAESPE un ejemplo del "talante" que gasta la izquierda con Esperanza Aguirre. Ignorante la vigilancia del domicilio de Esperanza Aguirre corresponde a la Guardia Civil que entregó a los detenidos a la policía nacional que los puso en libertad sin tan siquiera tomarles declaración. ¿A quien corresponde aclarar esto? Pues a la Delegada del Gobierno que es de quien depende la Policía Nacional en Madrid.
reportar

  • Alfonso dice:publicado: 21:17 19/10/2011

Si esto mismo le hubiese pasado a blanco o a rubalcaba ufff,la que se habia liado,hubiesen llevado al csi para mirar con lupa hasta una simple caquita,pero como es esperanza aguirre,pues la poli pasa.No me extrañaria que estos socialistas hicieran otro atentado como hicieron en marzo del 2004,estos con tal de ganar las elecciones,son capaces de cargarse a un monton de gente,por les da igual.
reportar

  • KOLDO dice:publicado: 21:16 19/10/2011

Marquesa de Luyanó.- hablando de dientes, podias animar a tu lider "Rasputin" ke se ponga al menos fundas, ke da asco verle los dientes, parece un anuncio de piorrea. En cuanto a endurecer las Leyes contra los ke roban impunemente el dinero del estado o las administraciones locales, me parece maravilloso, a ver si asi encausan a Griñan y Chaves por kedarsen los 700 millones de los ERES y mercasevilla, amen del dinero de Castilla La Mancha, Cataluña, Aragon, Extremadura etc. etc
reportar

  • ZorraEspe dice:publicado: 20:44 19/10/2011

Esta mujer es imbécil no, lo siguiente ... debería hacerse mirar esa manía persecutoria que tiene últimamente ... porque no pide explicaciones al concejal de seguridad ??? ah, es verdad , k viste su mismo uniforme ... claaaaro..
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/nacional/aguirre-denuncia-que-dos-personas-han-intentado-entrar-en-su-casa.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños