UGT considera que la actitud de Montoro es irresponsable y lamentable

UGT considera que la actitud de Montoro es irresponsable y lamentable

19/07/2012 El secretario general de la Federación de Servicios Públicos de UGT, Julio Lacuerda, ha asegurado hoy que cada vez que habla el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, "sube el pan", algo que ha considerado "lamentable" en quien tiene la responsabilidad de dar confianza al exterior.

En una rueda de prensa previa a la reunión entre los sindicatos con representación en la función pública, Lacuerda ha respondido de esta manera al ser interpelado por la afirmación del ministro, que ayer dijo que sin una mayor recaudación no se podrían pagar las nóminas de los empleados públicos.

Según Lacuerda, en Montoro recae la responsabilidad de mostrar confianza al exterior y "cada vez que abre la boca comete algún error".

Además, no ha querido entrar en la polémica del anuncio de reducción de 6.000 liberados sindicales en las administraciones públicas porque, en su opinión, "lo que preocupa de verdad" es el futuro de España y el empobrecimiento paulatino de la sociedad.

Según Lacuerda, ese anuncio, como todo lo que ha hecho el Gobierno hasta ahora, es una decisión unilateral y, por tanto, su responsabilidad.

Además, ha acusado al Ejecutivo de dar "un golpe de mano democrático" por no consensuar ninguna de sus medidas.

Agencia EFE ver más noticias

3 COMENTARIOS:

  • Lacuerda de un chorizo dice:publicado: 20:26 20/07/2012

Que coja su apellido , le haga un nudo corredizo , se lo ponga alrededor del cuello , lo utilice y hala una mierda menos
reportar

  • Manuel dice:publicado: 15:59 19/07/2012

a grandes fortunas y empresas con beneficios escandalosos, que suba impuesto tributacion a SICAV (paguen como resto), que se de igual tratamiento a rentas capital que a las del trabajo; que los ricos paguen como sus similares U.E. (los trabajadores ya lo estamos hacindo), que se establezca IVA especial 33% para algunos productos de lujo, que Iglesia Catolica pague impuestos como los demas y deje de ser subvencionada. ¿Individuos Montoro, Rajoy y PP explicar a españoles porque no haceis eso?
reportar

  • Manuel dice:publicado: 15:54 19/07/2012

El delincuente politico de guante blanco y terrorista economico Montoro, dice que el Estado recauda poco y que si no se hacen lo que hicieron no se podria pagar la nomina de los funcionarios. Yo le digo al terrorista economico Montoro, que se ponga a trabajar y perseguir el fraude pues entonces sobraria dinero y no harian falta recortes. Que suba impuestos a los ricos y que les imponga los que les quitaron PSOE y PP, que persigua en vez de fomentar el fraude fiscal, que establezca impuesta a
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/internacional/ugt-considera-que-actitud-montoro-es-irresponsable-y-lamentable.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños