Tercera y última emisión de correos conmemorativos del Jubileo de Isabel II

Tercera y última emisión de correos conmemorativos del Jubileo de Isabel II

24/05/2012 La Royal Mail (Correos británicos) emitirá el próximo 31 de mayo el tercero y último conjunto de sellos postales conmemorativos de los sesenta años en el trono de Isabel II.

Según informó hoy Royal Mail, se trata de un grupo de ocho estampillas con el retrato de la soberana y basadas en fotografías tomadas en importantes momentos de la vida de Isabel II, entre ellos el primer mensaje navideño de la Reina difundido en 1957.

La consejera delegada de Royal Mail, Moya Greene, dijo hoy que el "Jubileo de Diamantes, el segundo en la historia de la realeza (después de la reina Victoria), es un aniversario muy importante. La atención del mundo estará centrada en esta ocasión especial".

"Royal Mail se siente honrada de tener una relación duradera con la Reina. Estamos orgullosos de marcar la ocasión con la celebración de su labor oficial con imágenes distintivas y memorables", añadió Greene.

"Los sellos -dijo- trazan el reinado de la Reina a través de seis décadas y destacan su firme compromiso con el país".

La Royal Mail ya había emitido este año otros dos grupos de sellos con la imagen de la Reina para celebrar la llegada de Isabel II al trono, el 6 de febrero de 1952.

Las principales celebraciones nacionales tendrán lugar del 2 al 5 de junio próximo, entre ellas fiestas callejeras y un desfile de más de mil barcos por el Támesis.

Agencia EFE ver más noticias

0 COMENTARIOS:

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/internacional/tercera-y-ultima-emision-correos-conmemorativos-del-jubileo-isabel-ii.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños