El PP emprende una campaña para convencer de que sin reformas no hay futuro

El PP emprende una campaña para convencer de que sin reformas no hay futuro

10/05/2012 El Partido Popular ha emprendido hoy una una campaña para defender la necesidad de las políticas que está llevando a cabo el Gobierno y convencer a los españoles de que, en estos momentos de crisis y con la herencia recibida, sin reformas no hay futuro.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano, han presentado esta campaña, que lleva por lema "Reformas: Garantía de Futuro", con la que quieren tranquilizar y dar confianza a los ciudadanos frente al "alarmismo" que, según los populares, traslada el PSOE.

"No es el momento para la depresión, es el momento para la esperanza", ha subrayado la número dos del PP, quien ha arremetido contra una oposición, especialmente los socialistas, que tienen, en su opinión, "un carácter destructivo y no constructivo" a la hora de intentar salir de la crisis económica.

Cospedal ha insistido en que el fin de esta campaña, que se podrá ver a partir de mañana y durante una semana en los medios de comunicación, es decir "la verdad" de las distintas reformas, así como "desmontar" los "engaños" que sobre ellas está vendido el PSOE.

Así, ha explicado que la iniciativa tiene tres objetivos: decir la verdad de las reformas frente a los engaños de los socialistas; transmitir confianza en las medidas que consideran necesarias para salir de la crisis y garantizar el futuro de las próximas generaciones.

"Queremos un futuro con las cuentas saneadas, con una administración transparente, y que los ciudadanos sepan lo que se ha hecho y lo que se va hacer", siempre garantizando los derechos de los más débiles, ha remarcado la dirigente popular.

De ahí, la campaña explicativa que incluye tres apartados: "La verdad de las reformas", "La verdad de la sanidad" y "La verdad de la Educación", con la que populares quieren trasladar a la sociedad la necesidad de las reformas emprendidas.

Tanto Cospedal como Floriano ha destacado que la campaña, que bajo el lema general "Reformas: Garantía de futuro", ha sido elaborada utilizando la creatividad y los recursos propios del partido y que, por tanto, en ese aspecto no supondrá un coste adicional para las arcas populares.

El gasto tan solo procederá, según Cospedal, de la inserción en los medios de comunicación de las 220 cuñas que se emitan en las diferentes radios 16 faldones que se insertarán en los periódicos y en los anuncios en medios digitales.

También se ha creado con esta intención una página web, www.laverdaddelasreformas.es, en la que se incluyen montajes audiovisuales en las que se contraponen las declaraciones que en su día dijeron dirigentes del PSOE, como Alfredo Pérez Rubalcaba o Elena Salgado, sobre la situación económica.

Como ejemplo, en las imágenes se puede ver al secretario general del PSOE afirmando que "todo el mundo sabía que el déficit público no se iba a cumplir", para a continuación mostrar otras de la exvicepresidenta económica del Gobierno socialista insistiendo en que los objetivos comprometidos con Europa se iban a cumplir.

A pesar de que la campaña publicitaria durará una semana, la dirección del PP espera que los efectos de la misma se prolonguen en el tiempo, toda vez que las organizaciones territoriales del partido abundarán en estos mensajes mediante los dípticos que se han elaborado con este fin.

"Es una campaña pensada para que trabaje todo el PP", ha resumido la número dos del PP.

Agencia EFE ver más noticias

11 COMENTARIOS:

  • Antígona dice:publicado: 16:33 11/05/2012

Dando vueltas por los foros de Orange ¿Y donde están ahora los babas del pp, esas bancadas de hinchas sin él más mínimo escrúpulo? ¿Porqué no habláis? ¿Se os comió la lengua el gato o ya nos os pagan o ya no os prometen o estáis reflexionando?
reportar

  • Sandra dice:publicado: 16:03 11/05/2012

¿No tienen nada mejor que hacer esta manada de fantoches? ¿A quien creen que podrán engañar, ahora, precisamente, ahora que ya sabemos el tipo de honestidad que gastan?
reportar

  • Alfazor dice:publicado: 14:30 11/05/2012

Bien evitan decir cuanto se van a gastar en esta campaña para defender lo indefendible, no hay dinero para sanida, educación e I D i pero sí para anuncios vacios y para salvarle el culo a su amado Rato en su tercera cagada tras joder España con el ladrillazo y las privatizaciones, el FMI ignorando la crisis mundial y ahora Bankia. Que le quiten todo lo que ha mal ganado y se salvará Bankia y no habrá que hacer recortes sociales.
reportar

  • Gilipollas dice:publicado: 20:20 10/05/2012

No hay dinero para sanidad y educación pero si lo hay para campañas publicitarias llenas de mierda. No olvidéis que a cada cerdo le llega su San Martín y esperemos juntos a ver como desaparecen estos cerdos
reportar

  • isra dice:publicado: 20:17 10/05/2012

¿Y como, con que "palabros" intentarán convencernos estos mastuerzos? Sospecho que ya no hay palabros que pesen más que el efecto de las acciones que acometen estos pperos. Tocado el barco, el tonto la baba ppero ¿Aún quiere convencernos de que no nos llega el agua al cuello que no está ya ahogando? Mejor os valdría tomar la senda de la honestidad pero ¿Realmente lo verán estos, que ganaron elecciones de forma tan frudulenta MINTIENDO EN EL PROGRAMA ELECTORAL?
reportar

  • Manuel dice:publicado: 15:49 10/05/2012

Perdamos el miedo a la banda de delincuentes del PP que gobierna España, a de CIU que gobierna Cataluña, a la del PSOE que gobierna el Pais Vasco, saquemos a toda esa banda de chroizos, corruptos, evasores fiscales y delincuentes de guante de los parlamentos, aunque sea a gorrazos y apliquemosles la justicia del pueblo. No creo ninguno de ellos se salvara de la carcel (con cadena perpetua) ademas de incautrarles todos sus bienes hasta que devuelvan lo robado. A la carcel con todos los ladrones
reportar

  • La verdad dice:publicado: 15:44 10/05/2012

Mi verdad y creo que la de la inmensa mayora de los españoles es que mientras los ladrones siguan ocupando los parlamentos, gobernando contra mas del 90% del pueblo español, robando al pueblo para regalar ese dinero a los bancos, banqueros, grandes empresarios y a los muy ricos no tendremos futuro. Por tanto la primera reforma que hay que hacer para tener futuro es meter a todos los gobernantes y altos cargos polticos de PP; PSOE y CIU en la carcel e incautarles todos sus bienes
reportar

  • Julia dice:publicado: 15:42 10/05/2012

¡con un par de cojones! si señor. Con un par de cojones se tirarán al ruedo y terminarán con el rabo entre las piernas. el primer agumento que tendrán que vences es el de ¿"Reformando" en sanidad y "educación" y GASTANDO UNA MILLONADA EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS? ¡Idiotas!
reportar

  • Juan dice:publicado: 15:39 10/05/2012

Esperanza que no Esperanza Aguirre, igual que los brotes verdes de los del psoe. Pperos del mundo uníos y haced un buen fuego de campamento, cantad al sol y al viento y contratad un buen chamán para que os haga el milagro jajaja ;-) Mañana, además, que es #fatalfriday ¡Menuda mierda de SocialMedias deben haber contratado!
reportar

  • Whou dice:publicado: 15:30 10/05/2012

Campañas con tag twitteros ¡¡¡¡¡Que tíos más listos!!!!! y lo que nos vamos a reír en Twitter de semejantes sandeces. No aprenden, para llegar al mundo 2.0 y no ser causa de cocheteo general, hay que ser honesto no, lo de después y esto es precisamente de lo que carece el pp O_o
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/internacional/pp-emprende-una-campana-para-convencer-que-sin-reformas-no-hay-futuro.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños