Interior dice que pueden producirse más detenciones en otros países europeos

Detenido en Roma el presunto miembro de ETA Lander Fernández

13/06/2012 Las Fuerzas de Seguridad italianas, en colaboración con la Policía Nacional española, han detenido hoy en Roma al supuesto miembro de ETA Lander Fernández Arrinda, según han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.

En este sentido, ha asegurado en declaraciones en el Congreso de los Diputados, que las Fuerzas de Seguridad del Estado disponen de información de que etarras actualmente ocultos en Francia están intentado huir a otros países porque "sienten muy de cerca la presión policial".

El ministro ha puesto de relieve la rapidez con la que se ha producido la detención, esta mañana, justo un día después de que fuera ordenada por la Audiencia Nacional, y además en Roma.

Esta circunstancia, ha destacado, se ha producido por la "buena información que tenemos" y en este caso la Comisaría General de Información de la Policía sabía "muy bien" por dónde se movía el presunto etarra, que huyó de España tras ser acusado por la Fiscalía de los delitos de pertenencia a banda armada, estragos y daños.

Agencia EFE ver más noticias

4 COMENTARIOS:

  • Yo mismo dice:publicado: 17:20 13/06/2012

A los epañoles no nos preoupa ETA (afortunadamente esta desaparecio), dejense de contarnos chorradas de detenciones como esta. Lo que queremos la casi totalidad de los españoles es que se detenga a los terroristas de guante blanco que causaron la actual crisis, despidieron millones de trabajadores, robaron cientos de miles de millones de euros, dejaron a cientos de miles de ciudadanos sin su vivienda y causaron la muerte, enfermedad y miseia de millones de españoles y ninguno esta en la carcel
reportar

  • EXSOCIALISTA dice:publicado: 11:30 13/06/2012

Y A LOS 18 DISIDENTES CUBANOS Y SUS FAMILIAS,LES DAN 2400 MILLONES DE, Y SE DECLARAN ESPAÑOLES.....
reportar

  • EXSOCIALISTA dice:publicado: 11:29 13/06/2012

ZAPATERO Y EL PSOE,ME QUITAN EL SUBSIDO,CON 50 AÑOS,SIN TRABAJO ESE ES SU ESTADO DEL BIENESTAR Y SUS LINEAS ROJAS,OS PERSEGUIRA LA HISTORIA.....
reportar

  • Lungo dice:publicado: 11:02 13/06/2012

¡Qué lastima! Yo tenía la esperanza de que en un último achuchón se cargase al hijo de puta de Correa o al malnacido de Rato. Total, son estos tíos los únicos que pueden ayudar a los ciudadanos de a pié a librarse de toda esta panda de malnaciados que se aprovechan de la bondad de los españoles.

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/internacional/interior-dice-que-pueden-producirse-mas-detenciones-en-otros-paises-europeos.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños