La Audiencia de Palma rechaza imputar a la infanta Cristina por el caso Nóos

La Audiencia de Palma rechaza imputar a la infanta Cristina por el caso Nóos

12/07/2012 La Audiencia Provincial de Palma ha rechazado hoy citar como imputada a la infanta Cristina en la investigación sobre el Instituto Nóos, como había pedido el sindicato Manos Limpias en calidad de acción popular, y ha criticado a esta última organización por actuar con "demagogia".

En su día, el juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, rechazó también por dos veces imputar a la infanta en esta pieza judicial en la que se investiga el supuesto desvío de fondos públicos cuando lo presidía Iñaki Urdangarin.

En esas ocasiones, el magistrado desestimó la imputación de la esposa de Urdangarin porque en ese momento no se había "constatado" la existencia de indicios de criminalidad contra ella, posición compartida también por las Fiscalía Anticorrupción.

Agencia EFE ver más noticias

1 COMENTARIOS:

  • Manolo dice:publicado: 15:43 12/07/2012

Lo que dijo Pedro Pacheco sobre la justicia hace muchos años, hoy esta mas vigente nunca, hechos como este lo demuestran. ¿Quien puede creer en una justicia como la española donde la maxima autoridad del estado es irresponsable y no contentos con ello esa irresponsabilidad se hace extensible a toda su familia como en este caso a su hija, la Infanta doña Cristina? Esta señora si la ley fuera igual para todos tiene mas motivos que Isabel Pantoja, para prestar declaracion y se imputada.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/internacional/audiencia-palma-rechaza-imputar-infanta-cristina-por-caso-noos.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños