El alcalde de Valladolid dice que el que quiera cambios de sexo "que lo pague"

El alcalde de Valladolid dice que el que quiera cambios de sexo

27/05/2012 El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha defendido una carpeta de servicios sanitarios "igual" para todas las autonomías, y "si luego alguno quiere entrar en florituras, cambios de sexo o trasplantes de cerebro, que lo pague".

En declaraciones a Efe, ha recalcado que la configuración del Estado autonómico "no tiene la culpa de la crisis", sino el haber "vivido como ricos siendo pobres" hasta que la sociedad se ha dado cuenta de que ahora hay que "pagar las deudas".

Ha dicho que él no hubiera transferido la Justicia a las autonomías y que, sobre la Sanidad y Educación, cada vez tiene más dudas de si lo hubiera hecho, y de la Sanidad ha indicado que "no se puede estar al yo más".

"Si uno tiene una crisis de apendicitis debe poder ir al servicio nacional de salud", pero si alguna comunidad autónoma "quiere florituras, cambios de sexo o trasplantes de cerebro", que luego no diga que no le salen las cuentas y busque como pagarlo.

En cuanto a la Educación, en su opinión se dan casos "absolutamente peregrinos", como que en algunos textos avalados por una Comunidad Autónoma se diga que "el Ebro es un río que nace en territorio extraño y luego entra en Cataluña", lo que considera "intolerable".

Respecto a las diputaciones, también lo tiene claro, y afirma que lo que hacen estas corporaciones lo pueden efectuar perfectamente las delegaciones territoriales de la Junta.

También ha hablado del Gobierno central, que "está haciendo lo que tiene que hacer", excepto comunicar, que a su juicio es en lo que falla.

Por eso, en su opinión, el Gobierno debería dar más cancha a Esteban González Pons, actual vicesecretario general de estudios y programas del PP, al que considera un buen comunicador.

Agencia EFE ver más noticias

19 COMENTARIOS:

  • david dice:publicado: 16:45 23/09/2012

Mira para empezar ni se como empezar por que tendria tantos insultos para el personaje este de alcalde que teneis,lo primero que tendria que tener a su hijito que seguramente sera un puto niño de papa y mama...que se sintiera mujer desde bien pekeño y sufiera toda su vida por ser asi y no tubiera medios ni recursos para una operacion tan cara como esta en españa aver lo que el subnormal de el aria,quitarias el cambio de sexo en la seguridad social? LO DUDO MUXO,puto faxa de mierda eso es loke es
reportar

  • Antonio dice:publicado: 05:26 30/05/2012

La sanidad como otros organismo y servicios nacionales necesita una limpieza a fondo de gente que tienen unos sueldos de astros del futbol, además una configuración de cual son los servicios gratuitos y cuales no, las autonomías no tienen un control nacional de los gastos, y no hay un sistema de control de los políticos, la sanidad para todo esta muy bien pero como controlar los abusos? La red de carreteras del estado tiene un costo que lo pagamos todos por lo que los impuestos nos ahoga incluso a los que no las utilizamos, las comunidades y los ayuntamientos se endeudan sin control, estas deudas asfixia a las empresas españolas dificultando el crecimiento de estas, el gobierno y los bancos han estado dando créditos al tonto le los palotes y de repente cortan el grifo a las empresas, con lo que se hace insoportable mantenerlas abiertas, los gobiernos repartiendo dinero a países que nos desprecian, tanto a vecinos como le la otra punta del mundo, hoy somos los españoles los que tenemos que pagar todo esto tengamos o no dinero para hacerlo, los 50 millones de turista que nos visita cada año no solo dejan dinero también dejan deudas, todos tenemos la culpa de lo que los políticos hacen, que ley mete a un político en la cárcel por hace su trabajo mal? Bueno una limpieza a fondo de los organismos oficiales no seria todo pero un buen principio.
reportar

  • Esto son Lentejas .... dice:publicado: 22:40 29/05/2012

A mi todo esto me supera , una vez lei una noticia de un hombre , que se sentia mujer desde pequeño , se hizo el cambio de sexo y despues de la operacion , se queria casar con una mujer porque era lesviana ¿ quien da mas? . Yo me siento un trabajador , pero estoy en el paro , quiero mi reasignacion laboral , porque creo que la salud mental empieza por la fisica y sin comida es jodido , ellos alegan problemas mentales y yo alego problemas fisicos y mentales , porque el no comer afecta a todo
reportar

  • uno de aqui dice:publicado: 22:03 29/05/2012

Pues yo lo encuentro muy bien!!
reportar

  • ALfazor dice:publicado: 14:19 29/05/2012

Me encanta lo que leo por aquí los adictos al PP soltando insultos en vez de argumentos y tachando de homosexual a todo el que se les oponga, os quedáis en la forma y no veis el fondo, esto es como lo del céntimo sanitario, el pagar la recetas, etc es una forma de meter el pie en la puerta de la sanidad para, al final, privatizarla mientras este y sus amigos que tienen seguros privados no se rebajan el sueldo pero recortan los derechos sociales. Seguid defendiéndoles ya veréis como lo agradecen.

  • Javier León de la Riva dice:publicado: 10:53 29/05/2012

Enfermera, DE LA RIVA TIENE RAZÓN, luis, Er Chema, deberías haceros el cambio de seso ya. No no me he confundido de letra.

  • Er Chema dice:publicado: 04:20 29/05/2012

Este hombre tiene más razón que un santo. Como puede ser que en Andalucía, que no tienen más que olivas i chorizos, los socialistas se ponen chulos a pagar tonterías como cambio de sexo? Y el invento este de las comunidades autónomas - otra ocurrencia de los socialistas, de Felipe Gonzalez, Ybarra, Alfonso Guerra y sus cortes de inútiles. Dar autonomía a bascos y catalanes y para el resto, que vuelvan los gobernadores civiles, que costaban al contribuyente mucho menos.
reportar

  • Yo dice:publicado: 00:31 29/05/2012

licendiado en derecho tu cerebro si que tiene que ser trasplantado.
reportar

  • luis dice:publicado: 23:26 28/05/2012

Da pena ver, que cuando alguien expresa lo que piensa, y es "mariconamente incorrecto, según ell@s", estos tolerantes de toda la vida y amigos del descalificativo salen en tromba. Se sabe que hay muchos payasos, especímenes, energúmenos, peperos, y todo lo que se os ocurra, pero de verdad, ¿soys tantos los homosexuales?, que necesitais que os la corten cómo para que sea un problema de salud pública. Por cierto que lo que no tiene solución es que el Ebro nace en Fontibre sea o no tierra extraña.
reportar

  • Rosa dice:publicado: 18:47 28/05/2012

¡¡¡¡Disfrutad lo votado pperos!!!!! Que tio más asqueroso, hermano.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/internacional/alcalde-valladolid-dice-que-que-quiera-cambios-sexo-que-lo-pague.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños