Una mujer quiere dar a luz tiburones para comérselos

Una mujer quiere dar a luz tiburones para comérselos

11/09/2012 La japonesa Ai Aseguawa, de 32 años, como muchas mujeres de su edad, empieza a pensar en su reloj biológico, la llamada de la naturaleza, ese instinto de mamá que comienza a acecharle.

La japonesa Ai Aseguawa, de 32 años, como muchas mujeres de su edad, empieza a pensar en su reloj biológico, la llamada de la naturaleza, ese instinto de mamá que comienza a acecharle.

Como buena japonesa, le gusta el pescado, la carne de delfín, pero es totalmente consciente del futuro incierto de estas especies.

Uniendo su preocupación de ser mamá con el futuro de estas especies que tanto le gusta comer, ha decidido unir ambas ideas.

La revista Vice, le realizó una entrevista, en la que la japonesa, deja a todos atónitos con las respuestas. Sostiene que tener hijos en la sociedad que vivimos no tiene sentido, ya que son demasiadas preocupaciones.

Ai Asegawa ha hablado con ginecólogos sobre la posibilidad de agrandar el útero, lo cual afirma que en un futuro próximo poderá ser efectivo


"No necesitamos más humanos en el planeta, ya somos demasiados. Sobre todo, es un modo de preservar una especie en peligro de extinción"

La placenta viene del feto, no de la madre, lo que significa que no hay necesidad de modificar el ADN de los humanos. Debería ser posible crear placentas medio delfín y medio humanas, y lo mismo sirve para los tiburones simplemente modificando el ADN del animal.

Asegura que aún lo está investigando, pero los tiburones parecen ser los más compatibles. Y, como especie, el tiburón cumplen todos sus criterios: están en peligro de extinción, su esperanza de vida es casi tan larga como la de los seres humanos y, lo más importante de todo, está delicioso.


Redacción ver más noticias

18 COMENTARIOS:

  • OPINOLOGA dice:publicado: 13:42 03/10/2012

BUENO ESTA TIA KIERE KOMERCE A SUS HIJOS PERO Q LOKA ESTA XQ NO SE LA COMEN A ELLA!!!!
reportar

  • Yo dice:publicado: 06:54 17/09/2012

No se sabe que es mas trizte, si el pensamiento de ésta, o el noticion, bueno de que es insólito...tal vez, lo que si es deprimente.
reportar

  • Ximo dice:publicado: 00:52 17/09/2012

Que se deje de tanta tontería y que se pare a ver que en su país son unos capullos imitadores de mierda que degradan a su gente a base de horas de trabajo por 3 pesetas y hechan abajo todo el mercado mundial con su mala calidad. Que sean mas humanos y que se dejen de comer tanto tiburón, mono y gato. Malditos chinos!!!!!
reportar

  • Andres dice:publicado: 20:10 16/09/2012

Yo optaba por erradicar a todos los chinos y japoneses que hay demasiados,y asi salvamos a los tiburones y a los delfines.
reportar

  • javier dice:publicado: 17:39 16/09/2012

Lamento contradecirte david redondo pero los tiburones copulan como tu y como yo.
reportar

  • etile dice:publicado: 16:22 16/09/2012

Ésta tia está tonta o qué. Hay cada chalao por ahí suelto... Los bebes de pequeños dicen que te los comerías de tiernos y dulces que son, pues de ahí le salieron las ganas a ésta loca. Pero con peces!!!? A, éso sí, los niños cuando se hacen grandes te arrepientes de no habertelos comido, JE JE.
reportar

  • Yo flipo dice:publicado: 15:02 16/09/2012

¿En qué quedamos? ¿Se los quiere comer o los quiere salvar? Esto no es una noticia ni es nada, hay que tener cojones para publicar esta chorrada.
reportar

  • Maloy Villalba dice:publicado: 13:17 16/09/2012

Madre mía, como está el patio. La gente está hecha polvo xd.
reportar

  • Anchonio dice:publicado: 10:50 16/09/2012

Y si combinamos ladillas con luciérnagas, el potorro de mi novia parece una feria, que notición.
reportar

  • una opinion dice:publicado: 09:55 16/09/2012

OYE !!!¿Y POR QUE NO TE DAMOS DOS TIROS A TI Y A GENTE COMO VOSOTROS Y OS COMEMOS? ASI HABRIAN MENOS LOCOS HIJOS DE PUTA COMETIBURONES Y TAMBIEN SALDRIA ADELANTE LA ESPECIE¿NO? , POR PROBAR....
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/insolito/una-mujer-quiere-dar-luz-tiburones-para-comerselos.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños