Una empresa valenciana hace bombones con la cara de los jugadores de "la Roja"

Una empresa valenciana hace bombones con la cara de los jugadores de

31/05/2012 Una empresa valenciana ha elaborado bombones con la cara de los jugadores de la selección española de fútbol, conocida popularmente como "la Roja", que disputarán la Eurocopa en Ucrania y Polonia durante el próximo mes de junio.

Es el particular homenaje que el artesano valenciano Rafael Sanchis, tras años dedicado al mundo del chocolate, ha rendido a la selección española.

Aficionado al fútbol, el pastelero esperó a que el entrenador de la selección nacional, Vicente del Bosque, diera la lista definitiva de los 23 convocados para plasmar su cara en los bombones que desde hace unos días tiene a la venta en su tienda de Valencia.

"Me siento muy orgulloso del resultado porque me resultó difícil encontrar fotos buenas y que éstas quedaran bien en el bombón", ha explicado a EFE.

Casillas, Valdés, Reina, Del Bosque y el escudo de España ocupan la primera línea de la caja que Sanchis ha preparado para los aficionados, que se completa con el resto del equipo en chocolate suizo.

El artesano valenciano también ha preparado puros de chocolate negro y de chocolate con leche, respectivamente, con el escudo de España "para poder disfrutar los partidos sin humo y con un buen paladar", ha bromeado.

La pasión de Sanchis por el chocolate comenzó hace cuatro años en Colombia, país del que es originaria su mujer y donde han vivido los últimos años, ha relatado.

La pareja ha decidido regresar a España y, desde hace unos meses, se dedica a elaborar bombones personalizados para todo tipo de eventos con chocolate "Felchlin", de origen suizo y considerado como uno de los cinco mejores chocolates del mundo.

A Sanchis se le ocurrió personalizar bombones al darse cuenta de que "siempre te daban el chocolate en una cajita y nadie plasmaba la imagen directamente. Entonces pensé en cómo se podría hacer algo así y, tras un tiempo de investigación que no ha sido fácil, lo desarrollamos".

Además de bombones de sabores como mango, nueces de macadamia, tiramisú, menta o frutas del bosque, elabora otras especialidades como los vasitos de chocolate con licor, entre los que se pueden degustar los de kiwi, mistela, tequila, maracuyá o mojito.

"Las piruletas de chocolate con la cara del niño o la niña que hace la comunión o van a bautizar son los productos que más éxito están teniendo entre el público infantil", señala Sanchis.

Agencia EFE ver más noticias

10 COMENTARIOS:

  • ROJOS A DACHAU dice:publicado: 22:53 04/06/2012

Seguro que los bombones con la cara de xavi y piqué producen impotencia
reportar

  • Clubdelchocolate dice:publicado: 21:14 03/06/2012

Si os apetece probarlos, nosotros os los enviamos a casa. Búscalos online en Clubdelchocolate
reportar

  • BENITA dice:publicado: 19:06 02/06/2012

LOS BOMBONES DE LA ROJA, QUE LOS COMPRES LOS ROJOS, COMO EL COMUNISTA ROJO DE JULIAN, HACE FALTA SER ROJO CABRÓN, ME CAGO EN TUS MUELAS HIJO DE3 PUTA
reportar

  • Ferrán dice:publicado: 19:02 02/06/2012

Cada cerdo tienes su San "Benito". A ver "Benito", la camiseta de la Selección Española de Futbol siempre ha sido rojo, y siempre ha sido la SELECCIÖN, y nunca "La Roja" hasta hace un par de años que un periodista Zapaterista lo sacó., que parece que vives en babia, por lo tanto el idiota eres tu ¡POR FAVOR!.
reportar

  • Ferrán dice:publicado: 18:56 02/06/2012

Para Julian, Benito y Herminio: Sobre todo para el mal educado de Julián, deciros, decirte que no me sorprende nada de las barbaridades que escribes, porque la clase nunca la habeis tenido los rojos y mucho menos tu, que eres un ordinario y bulgar rojo, y como rojo envidioso que eres pretentes otra vez empezar la guerra, tienes suerte de no verte la cara, porque no dudes que los mismo que no me ofende lo que me has dicho, si seguramente por bocazas y rojo te daria una buena ostia, que segurament
reportar

  • Reme dice:publicado: 11:49 02/06/2012

Las ratas avandonan el barco, los gordos como Rodrigo Rato Fernandez Ordoñez dimiten no hay que dejarlos, antes tienen que ser judgados y posiblemente encarcelados despues de arruinados hijos de puta que dejan a España sumida en la miseria y apunto de explotar, y ellos se van de rositas, como el cabron de Carlos Divas, que estaba haciendo turista a ver a la querida, a cuenta del presupuesto en hoteles de cinco estrellas, menos mal que se le ha terminado el royo si gentuza como esta, tienen que
reportar

  • Herminio dice:publicado: 11:35 02/06/2012

Me parece una mariconada y espero que el inventor de esto se arruine, por mariquita y otras faltas y al Ferran y a su padre que los den por el culo, los proximos bombones los van a hacer con la cara de Rodrigo Rato la de Rajoy la de esperanza Agarra la soraya Santa marria y la cospedal pero en la horca ya ajusticiados por fascistas pancistas ladrones bocazas y otras muchas mas faltas

  • Benito dice:publicado: 11:34 02/06/2012

Ferrán, además de facha eres idiota; ¿De qué color es la camiseta de la selección? ¿Cómo quieres que la llamen? ¿La amarilla?. ¡POR FAVOR!
reportar

  • julian dice:publicado: 11:28 02/06/2012

Ferran los rojos son los que te han hecho a ti y al cabron de tu padre vivir, como lo habeis hecho hasta ahora de puta madre, cerdo cabron habeis vivido a costa de tantos que asesino tu papa, a las ordenes de Jose Antonio el primo.Se os terminan las vacas gordas derechon de merda, come bombones pero nacionales, que te sirvan de veneno, dale alguno a tus papas, que no te olvides

  • Ferrán dice:publicado: 17:23 01/06/2012

A mi me gustan los bombones con las caras de los jugadores de la Selección Española de Futbol, y no los de la "roja", así que no los comprare, que los compren los rojos. Vamos ya esta bien con la "roja" de los cojones, hace falta ser retrogado para llamaro "roja" a la Selección Española de Futbol

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/insolito/una-empresa-valenciana-hace-bombones-cara-jugadores-la-roja.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños