Home

Insólito

Un chico de 13 años, expulsado del colegio por tener bigote

bigote
No se afeita por razones médicas
Un chico de 13 años, expulsado del colegio por tener bigote
Redación Actualidad - 12/04/2011

Marc Grey, de 13 años, ha sido expulsado de la Academia Bede donde estudiaba por negarse a afeitarse por razones médicas, según publica el periódico gratutito británico Metro.

Suscríbete a nuestro boletín

La familia del adolescente alega que por cuestiones hereditarias de la piel Marc no puede afeitarse con regularidad. De hecho, su hermano Ryan, de 15 años, ha sido diagnosticado con un enfermedad llamada pseudofoliculitis que es una erupción cutánea similar al acné y por la que los médicos desaconsejan el afeitado.

La directora del centro escolar, Gwyneth Evans, aclara su versión de los hechos. "El personal hizo todo lo posible para trabajar con el estudiante y sus padres para resolver el asunto, pero al final nos quedamos sin otra opción que expulsarlo".

Marc fue expulsado el pasado 7 de diciembre y ahora está matriculado en otra escuela. Quienes le defienden dicen que el chico sólo cumplía las instrucciones de sus padres prevenidos por la enfermedad de su otro hijo.

ver más noticias

11 COMENTARIOS:

  • google ads dice:publicado: 16:48 20/04/2011

Pelostop Depilación Láser
reportar

  • Respeto dice:publicado: 15:00 13/04/2011

no creo que lo achaque a las cejas que tiene, o que se las clava a su mujer cuando intiman. Es tan infantil que me parece estar respondiendo a un niño de primaria, asi que solo espero que madure y que para sucesivos comentarios amplie sus argumentos.
reportar

  • Respeto dice:publicado: 14:58 13/04/2011

Al señor, por llamarlo de alguna manera Pepe, parece que se le ha desviado el tema, ya que trata de la expulsion del chaval, no de Aznar, ni de Fraga, ni de Zapatero, etc. Pero bueno, me hace gracia este tipo de gente, que se declara de izquierdas, y progre, igualdad para todos, etc, pero luego son los que más recurren a este tipo de improperios, sin ningun tipo de sentido, como cualquier persona con dos dedos de frente podra ver. Porque si alguien no está de acuerdo con la gestión de Zapatero
reportar

  • PEPE dice:publicado: 20:35 12/04/2011

Como consentiriamos los españoles que el cabron de ASNAL tuviese bigote, solo por el placer que sentia la Botella cuando la comia el coño, ahora se lo come el Fraga Iribarne, un gallego chupa coños y chupa culos en una palabra un cerdo

  • mustapha conocido niño grande dice:publicado: 17:44 12/04/2011

es q yo mi encanta ver los hombres desnudos en la playa pero en la calle sera super sexy incluso vivo en alhociemas una cuidada muy linda pero con poca gente gay

  • UN YANKI dice:publicado: 17:06 12/04/2011

16:31 perdona anormal no dijas tonterias tarado y como dicen por aqui viaja un poca antes de hablar .se nota que eres un espanolito cerrado de mente o lo que es lo mismo un paleto de pueblo que nunca a viajado jaajaj ESPANOL TENIAS QUE SER.

  • MANUEL EL PALETO dice:publicado: 16:51 12/04/2011

Manuel ERES UN PALETO VERDAD SUBNORMAL .VIAJA UN POCO PALETO ANTES DE HABLAR .

  • Manuel dice:publicado: 16:31 12/04/2011

Ingleses tenein que ser tanto ese pais de borregos como EE.UU cometen las mayores barrasadas del mundo y luego pretenden darnos lecciones de democracia a los demas. Las animaladas de los paises arabes que estan como becerros son inferiores a las de los animales ingleses y yankis.

  • *** dice:publicado: 16:03 12/04/2011

Una vez mas la hipocresia de la sociedad donde prima el aspecto a la calidad de la persona, como ocurre en cientos de trabajos. Si eres calvo porque eres calvo, si tienes barba porque llevas barba, por no hablar de tatuajes y piercing o la vestimenta. A caso por llevar el pelo teñido o ir con zapatillas te hace peor trabajador o estudiante? Asi nos va... Eso si, teniendo dinero como si quieres ir a trabajar en tanga o con un orinal en la cabeza. Encima hasta te aplauden e imitan...
reportar

  • Spawn dice:publicado: 14:39 12/04/2011

Hombre, hay que reconocer que un chaval con bigote da un poco de grima, pero de ahí a que lo expulsen por llevarlo... ¿A un alumno con 20 años también lo expulsarán por llevar bigote? LA verdad es que como dice yo ese colegio es un poco "nazi".
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/insolito/un-chico-13-anos-expulsado-del-colegio-por-tener-bigote.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños