Simulaba tener una agencia de modelos para lograr fotos de mujeres desnudas

Simulaba tener una agencia de modelos para lograr fotos de mujeres desnudas

05/01/2012 La Guardia Civil ha detenido en L'Hospitalet de Llobregat a un hombre que fingía tener una agencia de modelos para conseguir fotografías de mujeres desnudas, según un comunicado de la benemérita.

El hombre, al que se le imputa un delito contra la libertad sexual, había conseguido contactar con más de 400 mujeres, muchas de las cuales menores de edad.

La investigación policial comenzó a partir de la denuncia de una de las víctimas a la Guardia Civil.

El detenido fingía ser responsable de dos prestigiosas agencias de modelos y creaba perfiles falsos en la red social Facebook para dar veracidad a la historia.

Contactaba con mujeres jóvenes a las que ofrecía participar en un 'cásting' y pasar a formar parte de un libro fotográfico (book) de la agencia.

Antes las jóvenes debían superar una entrevista a través de la cámara web. En esta entrevista el hombre pedía a las víctimas que posaran cada vez con menos ropa para comprobar si eran aptas para el álbum de la agencia hasta que se quedaban desnudas.

Cuando conseguía alguna fotografía de las víctimas sin ropa, las obligaba a realizar otros actos obscenos ante la cámara. En caso contrario, las amenazaba con difundir las imágenes ya obtenidas dentro en su entorno familiar y social.

En el registro que practicó la Guardia Civil en su domicilio, se constató que utilizaba varios perfiles y cuentas de correo electrónico falsos y se sospecha que podría haber utilizado otros engaños para cometer el delito, como anuncios solicitando chicas jóvenes como chicas de acompañamiento.

EFE ver más noticias

5 COMENTARIOS:

  • el notas dice:publicado: 18:31 07/01/2012

Pues no entiendo nada. Por lo visto, a los de los 4 comentarios anteriores no les gustan las mujeres desnudas. O son mujeres, o son lo otro. Cuando las mujeres son felices enseñando sus cuerpos...¿porqué no complacerlas? En las playas, en verano, lo hacen constantemente y nadie critica que unos miren lo que otras enseñan. Que este tipo se valiera de engaños para conseguir fotos me parece raro, sobretodo cuando no son necesarios. Ellas, en los sexy-shows masculinos, tampoco se cortan un pelo.
reportar

  • MARIA dice:publicado: 12:30 07/01/2012

de acuerdo con politicamente incorrecto, al cerdo eso q le caiga una buena por asqueroso,ahora no entiendo como se puede dejar fotografiar desnuda una,porque no creo q eso sea normal para un casting d modelos
reportar

  • Políticamente Incorrecto dice:publicado: 11:11 06/01/2012

Varias cosas: El tio es un puto pervertido y espero que le caiga una buena. Las tias o son más putas que las gallinas o son retrasadas (o ambas cosas), porque hay k serlo para enviar fotos desnudas o por webcam asi como asi. Por lo tanto, un claro ejemplo de que la gente no sabe, no entiende o no quiere entender de los peligros que tiene compartir en las redes la vida personal, ya sea intimidades o fotos personales, con todo el mundo. Mala suerte, ahora se lo pensaran. Que sirva de ejemplo.
reportar

  • xus dice:publicado: 22:09 05/01/2012

si, la culpa de que se despelotaran era del detenido, a quedado claro según el articulo.
reportar

  • Miguel dice:publicado: 13:56 05/01/2012

A este hijo de la gran puta lo debian meter en los lavabos de la modelo durante un mes con cuatro negros calientes a ver como le dejaban el agujero cabronazo

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/insolito/simulaba-tener-una-agencia-modelos-para-lograr-fotos-mujeres-desnudas.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños