El rey pide bebidas para los periodista que esperaban en el Palacio de la Almudaina

El rey pide bebidas para los periodista que habían acudido al Palacio de la Almudaina

09/08/2012 El rey Juan Carlos se ha interesado esta mañana por la atención prestada a los periodistas mientras esperaban durante la celebración de tres audiencias en el Palacio de la Almudaina de Palma, y minutos después se han servido bebidas a los informadores, en vasos grabados con las iniciales de los reyes.

Tras dar la bienvenida al Palacio de la Almudaina al presidente del Parlament, Pere Rotger, y tras la tradicional fotografía, el rey se paró ante los periodistas para preguntar si les habían ofrecido un café o se les había servido algo.

La agenda del rey, en uno de los días más calurosos del verano en Palma, había comenzado a las 11.30 horas con una audiencia al presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, y tenía que continuar más tarde con otro encuentro con el alcalde de Palma, Mateo Isern.

Un rato después de que el monarca preguntara si los periodistas habían podido tomar algo, se les sirvieron bebidas frescas en unos vasos personalizados con las iniciales J y S, que, según el personal del Palacio de la Almudaina, corresponden a las iniciales de don Juan Carlos y doña Sofía.

Durante las audiencias en el palacio, que es la residencia oficial de los reyes en Mallorca, aunque se alojan en Marivent, el personal de la Casa Real pidió a los fotógrafos que no utilizaran flashes para captar las imágenes, como suele ser habitual en la celebración de este tipo de encuentros con los medios en el Palacio de la Zarzuela para evitar las molestias de los destellos a las personas fotografiadas.

En la cena que ofrecieron ayer los reyes y los príncipes de Asturias a las autoridades de Baleares, el rey bromeó con los fotógrafos por los numerosos flashes de las cámaras. "Os voy a regalar máquinas sin flash", aseguró.

Agencia EFE ver más noticias

5 COMENTARIOS:

  • Ni Puf NI paf dice:publicado: 19:31 16/08/2012

El problema no es que este señor se tome unos dias de vacaciones, ni de viaje alguna vez, el problema es que lleva de vacaciones toda su vida sin dar un palo al agua y viajando continuamente a cuenta del pueblo español y sin hacer nada positivo en sus viajes. Si decir la verdad es criticar lo siento, a las cosas se les debe llamar por su nombre; al pan, pan y al vino, vino. En este pais nos sobran cientos de miles de aduladores y palmeros
reportar

  • Puff... dice:publicado: 10:51 14/08/2012

Exagerados... (y lo digo sin ironía alguna). La cosa es criticar al rey... nadie habla de que no se haya tomado días de vacaciones como otros años ni de que viaje aún con su estado de salud. En fin... más d la misma España criticona.
reportar

  • anti-juanca dice:publicado: 12:54 12/08/2012

pues que lo pague el y su familia de estafadores, pero con sangre!!
reportar

  • Manuel dice:publicado: 14:44 10/08/2012

Lo de este jetas no tiene calificativos y lo d los vividores palmeros d falsimedia todavia es peor. Les pregunto a esos plumiferos palmeros ¿Pago el Borbon las invitaciones a periodistas, o las paguamos los españoles/as con dinero d nuestros impuestos, ademas de tener qe mantener a esa famiia parasitaria, a la que ninguno de nosotros hemos elegido, ni se nos pregunto? Contestennos eso, aunque para mi NO hay ninguna duda qe quienes hemos pagado las invitaciones hemos sido los ciudadanos españoles
reportar

  • Zas dice:publicado: 21:42 09/08/2012

Juan Carlos: sabes que es lo mas importante para hacer una buena foto; ¿una buena camara?, pues no; ¿un buen fotografo?, tampoco; un buen motivo, que nooooo... Lo mas importante para hacer una buena foto es la luz, pero no una luz cualquiera, hace falta una luz de calidad, como la luz del sol, ah que no hay sol, pues entonces no queda mas remedio que tirar con flash, porque hay dos clases de luces: una que sirve para alumbrar y otra que sirve para iluminar.
reportar

Dirección original de este contenido: 

http://actualidad.orange.es/insolito/rey-pide-bebidas-para-periodista-que-esperaban-en-palacio-almudaina.html



busca en actualidad Orange



Entérate de todo...

RSS
Construye su futuro con Orange

Construye su futuro con Orange

si eres empresa, dona tus viejos móviles

Con tu ayuda, UNICEF podrá enseñar a leer y escribir a 220.000 niños